BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Como parte de las políticas de prevención y educación del Deportivo Saprissa, los jugadores y miembros del cuerpo técnico de la Primera División masculina recibieron una charla de actualización sobre las reglas antidopaje, previo al inicio del Torneo de Clausura 2020.

El doctor Esteban Campos, como director de la Comisión Médica de la institución y oficial de control de dopaje de la FIFA, puso a disposición sus conocimientos en la materia para informar a los futbolistas sobre las normativas y los alcances en la lucha contra el uso de sustancias prohibidas en el deporte.

Derechos y responsabilidades de los atletas; procedimientos y control antidopaje, y reglamentación FIFA, fueron algunos de los temas abordados en la charla que se llevó a cabo en el estadio Ricardo Saprissa este miércoles.

Campos advirtió a cada uno de los deportistas sobre la importancia de llevar un control estricto por parte del departamento médico del club en cuanto a medicación y/o cualquier otro procedimiento médico al cual sean sometidos.

Por medio de estos espacios de educación y capacitación, el Deportivo Saprissa busca aportar al fútbol nacional en la prevención y concientización en la lucha contra el dopaje.

Fuente: Prensa Deportivo Saprissa 

FUTBOL NACIONAL

Quepos Cambute vence de local a Jicaral en semifinal de ida de la Liga de Ascenso

Imagen

Este domingo el equipo de Quepos Cambute derrotó en casa 1-0 a Jicaral Sercoba por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Amarini Villatoro: "No me veo perdiendo ahí" (VIDEO)

Imagen

Cartaginés falló en el Estadio 'Fello' Meza y la noche del sábado perdió 0-1 ante Herediano por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

Herediano amarra a Cartaginés y sale con ventaja del Fello Meza

Imagen

La noche de este sábado el Club Sport Herediano venció en condición de visitante 0-1 al Club Sport Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Sporting sufre estragos en el Estadio Puente Piedra

Imagen

El Estadio Puente Piedra, ubicado en la Argentina de Grecia (Alajuela), sufrió daños importantes este sábado debido al paso de un torbellino.

La historia y desglose de los 719 goles que han caído en la 'Saprihora'

Imagen

Muchas crónicas periodísticas en la historia del fútbol de Costa Rica han sido tituladas con la palabra 'Saprihora'.

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell logra valioso punto con el Sturm Graz en busca del título  

03 May 2026 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, estuvo como titular en el empate del Sturm Graz de visita 1-1 frente al Red Bull...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.