BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Bryan Rojas, Mauricio Núñez, Raymnod Salas y Suhander Zúñiga también se unen al team florense 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie

El Club Sport Herediano sigue sumando refuerzos para el próximo torneo y este sábado se anunció la llegada del portero Bryan Segura, quien durante los últimos torneos figuró con el Municipal de Pérez Zeledón.  

"Segura es arquero ágil, con mucho liderazgo y posee un título de Campeonato Nacional. En el último Torneo destacó como el arquero titular de Municipal de Pérez Zeledón en 18 encuentros", dice el comunicado del conjunto rojiamarillo. 

Bryan tiene 22 años de edad. En el Torneo de Clausura 2019 fue elegido el mejor portero del certamen. 

En su momento se habló de algunas opciones para el guardameta en el exterior. Al final no se dieron y ahora Segura buscará ganarse un campo en el campeón nacional. 

El "team" confirmó también las llegadas de Mauricio Núñez, Bryan Rojas, Raymnod Salas y Suhander Zúñiga. 

Ficha técnica

Nombre: Brayan Andrés Rojas Jímenez

Posición: Portero

Nacimiento: 14 de Enero de 1997

Perfil: Derecho

Equipo procede: Municipal Pérez Zeledón 

Imagen 

La imagen puede contener: 1 persona, traje

Bryan Segura fue el mejor portero del Clausura 2019

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

 

FUTBOL NACIONAL

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.