BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Manudas se llevaron la victoria con global de 2-1

Imagen

Futbol femenino vuelve a romper récord con espectacular llenazo en el Morera Soto

El equipo de Codea Alajuelense ganó la gran final del futbol femenino tras derrotar de local la noche de este lunes 1-0 al Saprissa. Priscilla Chinchilla, la mejor jugadora en el terreno de juego, anotó el único gol del partido (65'). 

En la ida el resultado había sido 1-1. 

La escuadra rojinegra llevó el peso del partido y generó más llegadas al área rival. A Saprissa le costó tener claridad en ataque pero estuvo cerca de abrir el marcador en dos acciones claras. Una pegó en el palo y en la otra la portera Yalitza Sánchez reaccionó de gran manera.

Cuando se jugaban 65 minutos llegó el gol del título. Chinchilla tomó un rebote en el área y con derecha envío el balón al fondo de la red. 

Fue una noche histórica para el balompié femenino. Un total de 16900 personas se hicieron presentes al Estadio Alejandro Morera Soto, todo un récord.    

Saprissa había ganado el Torneo de Apertura el pasado semestre. La manudas venían de conseguir el Clausura tras dejar en el camino a Moravia. 

FICHA TÉCNICA 

Lunes 16 de diciembre

Alineaciones

1-Codea Alajuela: 22-Yalitza Sánchez, 12-Laura Sánchez, 4-Ivonne Rodríguez, 21-Lixy Rodríguez, 19-Valery Sandoval, 5-Raquel Chacón, 7-Viviana Chinchilla, 10-Shirley Cruz, 9-Sabrina Vázquez (6-Yoxseline Rodríguez 13'), 11-Priscilla Chinchilla, 17-Fernanda Barrantes (16-Daniela Mesén 75') DT: Edgar Rodríguez

0-Saprissa: 18-Noelia Bermúdez, 2-Gabriela Guillén, 14-Fabiola Villalobos, 3-Marianne Ugalde, 19-María José Brenes (27-Katheryn Arroyo), 7-Mariela Campos, 12-Kimberly Lázaro (21-Catalina Estrada), 17-María Paula Salas (4-María Paula Porras), 6-María Paula Elizondo (22-Fernanda Chavarría), 10-Gloriana Villalobos, 9-Carolina Venegas DT: Karol Robles 

Gol: Priscilla Chinchilla (65') 

Amarillas: Fabiola Villalobos (2), María Paula Porras, Raquel Chacón, María José Brenes, Ivonne Rodríguez, Marianne Ugalde, Laura Sánchez

Expulsada: Fabiola Villalobos (93') Acumulación 

Estadio Alejandro Morera Soto 

Hora: 7:15 am 

Video: TD Más Canal 15 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

El uno a uno del clásico marcado por el balón parado y falta de puntería

Imagen

Una Liga Deportiva Alajuelense urgida del triunfo recibió a un Saprissa cómodo en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.