BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador Hernán Medford, recordó que una final se debe ganar a como de lugar. El Pelícano registra muchos títulos centroamericanos y dio su punto de vista previo al duelo Herediano-Alajuelense.

"Las finales no se juegan bonito, las finales se ganan a como sea y hoy Herediano está demostrando que quiere ganar el campeonato a como sea. Al final lo que vale es llevarse el título, los dos partidos anteriores los hizo mejor Herediano, pero quedan 180 minutos", dijo Medford en declaraciones al Diario Extra.

El actual manejador del Cartaginés además  dijo que Alajuelense debe entender como equipo lo que se está jugando en esta serie.

"Yo me imagino que la Liga como equipo va a hacer conciencia de que tienen que jugar una final, porque yo lo que siento, con mucho respeto, es que tienen que entender y hacer conciencia de que son los últimos dos partidos. Algo que sí entendió Heredia", apuntó.

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense ficha a joven defensor de Liberia

Liga Deportiva Alajuelense se ha hecho este jueves con los servicios de un joven defensor del Municipal Liberia.

Kenneth Vargas: "Herediano fue mi primera y única opción"

El delantero Kenneth Vargas se mostró agradecido y entusiasmado tras concretar su regreso al Club Sport Herediano, equipo al que considera su primera y única opción una vez que supo que debía salir del Hearts de Escocia.

Marcel Hernández se convirtió en el segundo jugador que más goles le ha marcado a Saprissa

El delantero Marcel Hernández se ha convertido en el segundo mayor verdugo en la historia del Deportivo Saprissa.

Saprissa anuncia la salida de Ryan Bolaños

El Deportivo Saprissa ha dado a conocer este jueves que el lateral izquierdo Ryan Bolaños deja de formar parte de la institución.

A Fernando Palomeque le preocupa las seis fechas que tiene Guadalupe sin ganar

Fernando Palomeque, entrenador de Guadalupe FC, ya siente la preocupación de sumar seis partidos sin conseguir la victoria en el campeonato nacional.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

16 Sep 2025 Legionarios

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por...

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.