BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

RÉCORD DE ASISTENCIA 6.600 AFICIONADOS EN EL RICARDO SAPRISSA

Imagen

El Deportivo Saprissa Femenino y Alajuelense CODEA empatan en un partido de ida de la final del campeonato nacional, el encuentro que fue muy dinámico y vistoso. Con anotaciones de Mariela Campos para el equipo morado y Fabiola Villalobos de autogol para Alajuelense.

Alrededor de 6600 aficionados estuvieron presentes en Tibás, récord en el futbol femenino. 

El conjunto morado inició el juego con mejor control del esférico y se aproximaba al marco linguista, sin embargo, la defensa estuvo bien atenta en las jugadas elaboradas así como en las de balón parado. Por su parte, las manudas se acercaban al área saprissista gracias a la picardía y velocidad de Priscilla Chinchilla que pudo abrir el marcador tras robar el esférico en la salida de la defensa morada, pero su remate salió muy centrado fácil para Noelia Bermúdez.

Al minuto 25', una gran carrera de Chinchilla por la banda derecha que ingresó al área y vio la llegada de su compañera Fernanda Barrantes en el segundo palo centro y la defensora Fabiola Villalobos en su intentó por rechazar el esférico lo envió al fondo de las redes dejando sin posibilidad de reacción a su guardameta y se abriría el marcador.

Saprissa no bajó los brazos y continuó luchando hasta lograr el empate a 5 minutos del descanso, una jugada por el carril derecho Majo Brenes que centro, María Paula Salas cabeceó y el balón se estrelló en el poste, el rebote le quedó a Carolina Venegas que se lo cedió a Mariela Campos que se acomodó y sacó un gran remate al ángulo para poner el empate.

En el segundo tiempo el juego siguió con un ritmo muy alto y ambos equipos buscando el gol que les diera la ventaja, pero entre las buenas actuaciones de ambas defensivas y las guardametas el marcador no se movió.

El partido de vuelta será el próximo lunes 16 de diciembre a las 7:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

Cartaginés suma su segundo refuerzo para el Clausura

El Club Sport Cartaginés ya cuenta con su segundo fichaje de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.