BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El rey de los números dio sus pronósticos

Imagen  

El estadígrafo español Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, dio sus pronósticos para los octavos de final de la Liga Concacaf. En referencia a los equipos dos equipos costarricenses pone a Saprissa en la fase de cuartos, mientras que a San Carlos lo ve eliminado. 

Los morados se medirá al  Impact de Canadá de Canadá y la escuadra norteña lo hará ante el conjunto estadounidense del New York City, donde milita Ronald Matarrita.  

Pronósticos de MisterChip

Saprissa (CRC) vs Impact de Canadá (CAN): Avanza Saprissa 

San Carlos (CRC) vs New York City (USA): Avanza New York City 

Los Angeles FC (USA) vs León (MEX): Avanza León  

Atlanta United FC (USA) vs Motagua (HON): Avanza Atlanta United FC

Cruz Azul FC (MEX) vs Portmore United (JAM): Avanza Cruz Azul 

Seattle Sounders (USA) vs Olimpia (HON): Avanza Seattle Sounders

América (MEX) vs Comunicaciones (GUA): Avanza América 

Tigres UANL (MEX) vs Alianza FC (SLV): Avanza Tigres 

Aquí la nota presentada por Diario AS

El estadígrafo español reveló cuáles son los clubes que avanzaran a la siguiente fase de grupos, donde destacó el dominio de los equipos mexicanos y estadounidenses en el torneo; siendo las escuadras aztecas las que más clubes pasaran a la siguiente ronda; mientras que la suerte para los conjuntos centroamericanos se quedará en manos de Saprissa.

A pesar de llegar nombrar a sus favoritos, MisterChip comentó que los clubes de la MLS son una incertidumbre, ya que vienen de jugar pretemporada, a pesar de eso, Atlanta United ganaría con lo justo a un Motagua que busca ratificar porque es subcampeón en honduras. Mientras que para la llave entre LAFC vs León, el español avanzó al conjunto de los panzas verdes, igual con lo justo.

A pesar de poner a Alianza como un candidato fuerte, le tocó la suerte de enfrentarse a uno de los clubes más poderosos del fútbol mexicano, por lo que avanza Tigres, eso sí, aseguró que será una llave dura y se definirá por un gol; tal y como ocurrió en la última edición cuando el club salvadoreño se enfrentó a Monterrey.

La única “sorpresa” en los pronósticos del español fue que avanzó a Saprissa sobre Motreal Impact. Esto gracias a que el club de la MLS no cuenta con un gran plantel y estarán adaptándose a al estilo de juego de Henry, quien tomó las riendas del club al final del año.

¿Como quedan los cuartos?

Atlanta United se enfrentará al Club América, siendo el equipo mexicano el favorito para avanzar a esta llave, pero eso sí, se tiene que tener cuidado con el club comandado por Josef Martínez que terminaron de gran forma la temporada regular en la MLS. La otra llave será Cruz Azul vs León, aquí se enfrentan dos clubes mexicanos, por lo que será el partido más difícil de pronosticar en los cuartos de final.

Del otro lado del bracket se enfrentaran Tigres contra NYCFC, siendo el club de la sultana del norte el equipo favorito, esto por contar con mejores jugadores en la plantilla y debido a la falta de ritmo del equipo de la gran manzana. Mientras que el Seattle Sounders vs Saprissa será un partido de pronósticos reservados, pero el favorito será el campeón de la MLS.

Fuente: Diario AS - Concacaf 

FUTBOL NACIONAL

Liberia reforzará su mediocampo con un jugador de la Liga

El Municipal Liberia sigue sumando caras nuevas de cara al Torneo de Apertura 2025 que arrancará la última semana de julio.

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.