BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La tarde de este viernes el Consejo Director de la UNAFUT confirmó que el número de extranjeros en la primera división se verá reducido. 

Esta nueva norma entrará a regir en la temporada 2020-2021. En lugar de 4 serán 3. 

"El cupo máximo de jugadores extranjeros inscritos en la nómina de Primera División son 3 y en consecuencia solo pueden alinearse y jugar un máximo de tres jugadores extranjeros", indica el comunicado del ente que comanda la máxima categoría. 

"El máximo de jugadores extranjeros a inscribir en las categorías de ligas menores en total es un máximo de tres. Sin embargo en una misma categoría solo podrá inscribirse un máximo de dos jugadores extranjeros. Los jugadores extranjeros inscritos en las categorías de ligas menores, no podrán ascender ni jugar en el campeonato de primera división, mientras se mantengan inscritos en liga menor". 

"Todo lo anterior, como parte de la política del Consejo Director para la promoción de las Ligas Menores y con base en los criterios que se dieron en el Congreso de Liga Menor “Desarrollando el Futuro” para poder fortalecer nuestras categorías menores”, concluye el comunicado.

 

FUTBOL NACIONAL

¿Qué pasa entre Herediano y Aarón Suárez?  

Imagen

Hace unos días se informó que el futbolista costarricense, Aarón Suárez, no seguirá en el equipo Igdir FK de la segunda división de Turquía.

Adonis Pineda no oculta su ilusionismo por "defender al país" tras recibir su primera convocatoria con Nicaragua

El guardameta Adonis Pineda es una de las principales novedades en la Selección de Nicaragua para esta fecha FIFA en la que jugarán un amistoso frente a Rusia.

 

Los tres candidatos a mejor portero del Torneo Apertura 2025

Imagen

La UNAFUT eligió a los tres candidatos para llevarse el premio al mejor portero del Torneo de Apertura 2025.

Ariel Rodríguez sobre su renovación: "Hablé con Erick Lonis y la reunión duró 5 minutos"

Imagen

El delantero del Deportivo, Ariel Rodríguez, culmina contrato con los morados el próximo mes de junio.

Hernán Medford desnuda las ligas menores de Saprissa con frase lapidaria y duros cuestionamientos a dos españoles

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, viajó con su equipo a Liberia y la noche del miércoles sacó un empate 1-1.

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.