Buscar en Google:

Presidente del Motagua envía mensaje al saprissismo: "No vivimos de la historia, tendremos una nueva copa en nuestras vitrinas"

LOS MORADOS TIENEN VENTAJA DE 1-0 EN LA FINAL LIGA CONCACAF

Imagen

El presidente del Motagua, Pedro Atala, no se anduvo por las ramas y advirtió que su club no pelea por saber si es el más grande de Centroamérica, pues no vive de la historia, en un dardo directo al saprissismo. La serie de la Final de Liga CONCACAF entre estos dos equipos está 1-0 a favor de los morados, pero faltan 90 minutos del juego de vuelta en suelo catracho.

 

"No va a ser fácil pero creemos que nuestra experiencia en finales que prácticamente son 12 nos puede servir. Saprissa es un equipo importante pero el marcador es remontable y jugamos en casa. Nuestra afición va a estar alentando desde el minuto uno. Deseamos el Tricampeonato, dos de Liga y uno de Concacaf y lo podemos lograr. Estoy seguro de ello".

"Motagua no anda buscando quien es el más grande de Centroamérica. No vivimos de la historia. Sin lugar a dudas que respetamos como institución grande al Saprissa y a sus aficionados pero nosotros vivimos en el presente que es la Final de Liga Concacaf", comentó el jerarca del Motagua en declaraciones que recoge el diario El Heraldo.

 

Atala cree que el jugar en casa dará un peso adicional a favor de Motagua para sacar la serie y dejarse la corona.

"No se equivoquen que en Motagua nadie está conforme con haber perdido 0-1, remontaremos. Intentaremos hacer un partido perfecto para ser campeones de Centroamérica".

"La clave es estar concentrados y salir a hacer lo que ya sabemos en nuestra casa. Tenemos un buen récord en nuestra cancha, nuestro fortín. Hay que despacharlos bien a los Ticos, pero con todo el respeto".

La confianza que posee el dirigente está al máximo y asegura que se llevarán el trofeo a sus vitrinas el próximo 26 de noviembre.

"La cancha juega, yo estuve en el estadio Ricardo Saprissa y me percaté que es una mesa de billar, la grama es cortita y la mojan una hora antes para que la pelota corra más"

"A Motagua le costó poder manejar la pelota pero nosotros no nos achicamos ni nos vimos de menos. Ellos tuvieron la del gol y una que sacó Rougier milagrosamente. Si el 26 de noviembre nuestros goleadores andan finos y anotan los goles muy posiblemente tendremos una nueva copa en nuestras vitrinas", puntualizó.