BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El delantero Jonathan McDonald aseguró que el plantel de Liga Deportiva Alajuelense trata de estar concentrado en el norte que deben llevar para alzar el título de campeón.

Si bien en ediciones anteriores Alajuelense ha sufrido en etapas finales, quieren que sea cosa del pasado.

"Tratamos de minimizar los fantasmas que puedan entrar... Somos consientes de lo que hemos hecho hasta ahora ha sido muy bueno, pero no hemos alcanzado el máximo objetivo... Aún faltan cosas por mejorar", dijo el delantero.

Cartaginés o San Carlos será su oponente en semifinales. "Sin importar el rival que  nos toque, los hemos enfrentado y hemos hecho buenos partidos. Claramente los partidos no serán iguales y hay que afrontarlos inteligentemente"

"La presión tiene que quedar de lado. La ansiedad no la podemos transmitir al terreno de juego. La gente quiere la corona y nosotros también pero tenemos que tener tranquilidad. Tenemos que ser lo más ecuánimes posibles", detalló McDonald.

FUTBOL NACIONAL

La cantidad de errores que tuvo el VAR en 39 revisiones durante primera fase del Apertura

Imagen

El arbitraje de Costa Rica cerró la fase regular del Torneo de Apertura 2025 con un total de 39 revisiones.

Erick Lonnis habla del futuro de Gustavo Herrera en Saprissa

El delantero panameño Gustavo Herrera fue uno de los fichajes más llamativos del Deportivo Saprissa para el Torneo de Apertura; sin embargo, su rendimiento ha quedado a deber. 

 

Steven Madrigal y Keylor Herrera dirigirán los juegos de ida de las semifinales

Los árbitros Steven Madrigal y Keylor Herrera han sido los elegidos por la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) para dirigir los partidos de ida de las semifinales del Torneo de Apertura 2025.

Saprissa confirma la venta de Dax Palmer a importante conglomerado

El Deportivo Saprissa confirmó este martes que el volante Dax Palmer ha sido vendido al Global Football Holdings (GFH), uno de los conglomerados más importantes del fútbol mundial.

Futbolista de San Carlos con dura sanción luego de ser expulsado ante Alajuelense

El defensor colombiano de San Carlos, Keiner Córdoba, recibió este martes una fuerte sanción por parte del Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras su expulsión ante Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

08 Dic 2025 Legionarios

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la...

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

07 Dic 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

06 Dic 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.