BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

Imagen

Este sábado se confirmó la gravedad de la lesión del futbolista del Deportivo Saprissa Jaylon Hadden en su rodilla izquierda. 

Hadden sufrió la lesión el pasado jueves al ingresar de cambio en el duelo ante el Motagua por la final de ida en La Liga Concacaf. 

Reporte médico de Saprissa 

Posterior a los estudios médicos realizados al jugador Jaylon Hadden se confirma la presencia de una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. 

El jugador será operado en los próximos días y su período total de recuperación sería de seis a nueve meses.

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell destaca pese a la derrota del Sturm Graz frente al Fenerbahce

05 Ago 2026 Legionarios

 

Josimar Alcócer participa en la victoria del Sparta Praha por la Champions League

04 Ago 2026 Legionarios

 

Marvin Loría vuelve a ser legionario tras su salida de Saprissa

02 Ago 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.