Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Esteban Alvarado habla de una posible vuelta al futbol del exterior

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

El portero Esteban Alvarado está muy a gusto en el Club Sport Herediano y se enfoca en ganar el título de La Liga Promerica. Con respecto a la posibilidad de volver a convertirse legionario es algo que está latente pero se toma las cosas con calma.

"Se están barajando las opciones. Por ahora no pienso en si podré volver a salir en diciembre o no. Estoy viviendo el día a día", comentó el guardameta, quien esta semana fue parte del microcilo de la selección de Costa Rica. 

"Ya no tengo 20 años y entonces tengo que poner en la balanza aspectos familiares. Lo económico juega también una parte importante y ahora lo que estoy buscando es tener la oportunidad de luchar por un puesto y tener ritmo de partidos", agregó. Su futuro podría estar en Estados Unidos, México u otra vez en Europa. 

Sobre a su regreso en la tricolor comentó: "Es un gran prestigio para uno como jugador y representar al país ni qué hablar. Ahora estoy mucho más maduro y consciente de que es una de las últimas oportunidades en la selección y no la quiero dejar ir”. 

Jafet Soto, gerente general de Herediano, expresó a www.everardoherrera.com que si al final Esteban Alvarado deja el club traerían a un portero colombiano y descartó la posibilidad de fichar a Kevin Briceño.