Hace exactamente 45 años cinco futbolistas de la Asociación Deportiva Limonense murieron en un lamentable accidente de tránsito.
Un 3 de noviembre se enfrentaron Limón y Herediano. Los florenses llegaban invictos pero la victoria fue de los locales. La fiesta fue al máximo para los jugadores.
En aquel juego entre limonenses y florenses se hicieron presentes unos 2500 aficionados, en su mayoría caribeños. La entrada costaba ¢20, según un reporte del diario La República. El partido culminó 2-1 a favor de los locales, que eran dirigidos por el ex técnico ya fallecido, el español Antonio Moyano Reyna.
Tras ese encuentro, a cinco futbolistas los invitaron a comer el lunes a una zona llamada Ocho Millas y se marcharon en un lunes 4 de noviembre. A su regreso a Limón en taxi, en horas de la madrugada del 5 de noviembre, el vehículo en el que viajaban chocó contra un camión bananero y todos los ocupantes murieron (cinco futbolistas y el taxista).
Los futbolistas que murieron aquella vez fueron Carlos Milford Avilés, Alberto Blake, Mario Pemberton, Dennis Clinton y Roberto Lacey, así como el conductor del vehículo Franklin Johnson. Blake era un destacado lateral derecho en aquel entonces.
La causas del percance nunca se determinaron con exactitud.