BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultado de imagen para limon mueren 5 futbolistas

Hace exactamente 45 años cinco futbolistas de la Asociación Deportiva Limonense murieron en un lamentable accidente de tránsito.

 

 Un 3 de noviembre se enfrentaron Limón y Herediano. Los florenses llegaban invictos pero la victoria fue de los locales. La fiesta fue al máximo para los jugadores.

En aquel juego entre limonenses y florenses se hicieron presentes unos 2500 aficionados, en su mayoría caribeños. La entrada costaba ¢20, según un reporte del diario La República. El partido culminó 2-1 a favor de los locales, que eran dirigidos por el ex técnico ya fallecido, el español Antonio Moyano Reyna.

Tras ese encuentro, a cinco futbolistas los invitaron a comer el lunes a una zona llamada Ocho Millas y se marcharon en un lunes 4 de noviembre. A su regreso a Limón en taxi, en horas de la madrugada del 5 de noviembre, el vehículo en el que viajaban chocó contra un camión bananero y todos los ocupantes murieron (cinco futbolistas y el taxista). 

 Los futbolistas que murieron aquella vez fueron Carlos Milford Avilés, Alberto Blake, Mario Pemberton, Dennis Clinton y Roberto Lacey, así como el conductor del vehículo Franklin Johnson. Blake era un destacado lateral derecho en aquel entonces.

 La causas del percance nunca se determinaron con exactitud.

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford cerca de volver a Saprissa junto a ex miembro del cuerpo técnico que logró la 30 con Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de entrenador tras la destitución de Vladimir Quesada y Hernán Medford es un fuerte candidato. 

Socios de Alajuelense aprueban proyecto del nuevo estadio

Imagen

Este sábado hubo Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en la Liga Deportiva Alajuelense.

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Presidente de Saprissa evidencia su tristeza: "No es un escenario ideal para empezar mi gestión"

Imagen

Este viernes el Deportivo Saprissa anunció la salida del técnico Vladimir Quesada luego de concluida la quinta jornada del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.