El técnico de Jicaral Sercoba, Jeaustin Campos, dijo que si bien la meta del plantel es clasificar a semifinales, asegura que tienen menos presión que otros equipos que también buscan meterse en la segunda ronda del certamen.
“La ventaja con los demás equipos es que si clasificamos sería un sueño y sino, no tenemos esa presión de San Carlos que es el campeón, o de Cartago que tiene mucho tiempo de no clasificar y ni que decir de Heredia”, comentó el técnico a Radio Columbia.
Campos reconoció que tienen “la papa en la mano”, pues dependen de lo que hagan para estar o no en la próxima ronda de la Liga Promérica.
“Estamos con muchas posibilidades de clasificar para nosotros con tres fechas por delante”
“Yo veo esto muy parejo… Tal vez la única ventaja es que tenemos tres puntos más para disputar. Somos el único equipo que depende de si mismo”
“Ganando los dos partidos en casa no nos garantizamos la clasificación. Tenemos Que salir con todo el domingo ante Limón y ante Saprissa cuando se juegue. Pero el partido contra Alajuela también es posible que tengamos que salir a buscar el marcador… Los resultados van a ir acomodando”, detalló.
Jicaral debe medirse a Limón FC, Saprissa y Alajuelense en sus tres últimos partidos.