BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de la Liga Deportiva Alajuelense sacó una gran victoria de visita 0-2 sobre Cartaginés en duelo de reposición correspondiente a la fecha 6 del Torneo de Invierno 2014. Armando Alonso (27') y Johnny Acosta (87') anotaron los goles manudos.

El equipo local terminó con nueve hombres por las expulsiones de José Eduardo Leiva (82') y Jameson Scott 85'. 

La Liga suma 47 puntos en lo más alto de la tabla de posiciones. El conjunto blanquiazul quedó con 33 unidades en la quinta casilla. 

Los manudos enfrentarán el próximo domingo de visita a Limón FC, mientras que Cartaginés recibirá a Belén. 

El partido 

La primera parte fue pareja. Ambos equipos salieron con propuestas ofensivas y fue un juego de ida y vuelta. 

El 1-0 llegó al 27. Ariel Rodríguez sacó un remate que dio en el palo, Álvaro Sánchez tomó el rebote y habilitó a Armando Alonso, quien de cabeza venció la portería de Alejandro Gómez. 

De esta manera el "Caya" llegó a 10 anotaciones e igualó en lo más alto de la tabla de goleo al uruguayo Fabrizio Ronchetti. 

Con la ventaja la Liga manejó el compromiso. Los dirigidos por Oscar Ramírez mantuvieron mucho orden en defensa y controlaron a Johan Condega y Andrés Lezcano, los hombres más adelantados en la escuadra brumosa. 

En términos generales el portero erizo, Patrick Pemberton, tuvo una noche bastante tranquila. 

Al cierre del partido los de casa sufrieron las expulsiones de José Eduardo Leiva (82') y Jameson Scott (85'). Ambos por acumulación de amarillas. 

En el 87' Alajuelense liquidó el partido. El zaguero Johnny Acosta tomó un rebote tras una jugada de tiro libre y con un remate en el área chica estableció el 0-2 definitivo. 

Alineaciones 

0-Cartaginés: 33-Alejandro Gómez, 27-Carlos Johnson, 2-Juan Diego Madrigal, 13-Jameson Scott, 26-Kevin Vega (22-Luciano Bostal 72'), 16-Carlos Hernández (17-Leandro Silva 67'), 3-José Eduardo Leiva, 8-Danny Fonseca (30-Néstor Monge 62'), 10-Cristian Bolaños, 31-Johan Condega, 23-Andrés Lezcano. DT: Claudio Ciccia 

2-Alajuelense: 1-Patrick Pemberton, 12-Johnny Acosta, 4-Kenner Gutiérrez, 17-Kevin Sancho, 5-Ariel Soto, 13-Luis Miguel Valle, 26-Ariel Rodríguez, 95-Pablo Gabas (3-Porfirio López 79'), 10-Álvaro Sánchez, 27-Johan Venegas (7-Alejandro Aguilar 88'), 8-Armando Alonso (21-José Guillermo Ortiz 71'). DT: Oscar Ramírez 

Goles 

0-1: Armando Alonso de cabeza pase de Álvaro Sánchez (27') 

0-2: Johnny Acosta toma rebote y define en el área chica (87') 

Amonestados: Kenner Gutiérrez, Jameson Scott (2), José Eduardo Leiva (2), Johnny Acosta, Porfirio López 

Expulsados: José Eduardo Leiva 82', Jameson Scott 85' (Acumulación) 

Estadio José Rafael “Fello” Meza  

Hora: 8:00 p.m.  

Árbitro Central: Ricardo Montero

Asistentes: Leonel Leal y Octavio Jara

Secretario: Jimmy Torres

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada (titular) y Sr. Fabricio Chávez (seguridad).

 

 

FUTBOL NACIONAL

Kevin Espinoza tiene nuevo equipo tras su salida de Cartaginés

Imagen

El equipo de Sporting FC hizo oficial la llegada del defensor Kevin Espinoza.

Plan de nuevo estadio de Saprissa ilusiona a los morados con un detalle particular

Imagen

Este lunes Juan Carlos Rojas confirmó que seguirá ejerciendo su cargo como presidente del Deportivo Saprissa.

¿Por qué Saprissa no hace oficial llegada de Omnilife?, Juan Carlos Rojas contesta

Imagen

Este domingo, desde México, llegó la noticia de que la empresa Omnilife se convertirá en patrocinador del Deportivo Saprissa.

Joel Campbell revive en Alajuelense y se apunta a la gira en México

Imagen

Alajuelense definió su lista de 28 jugadores convocados para la gira de pretemporada en México, y entre los nombres más llamativos destaca el regreso inesperado de Joel Campbell, quien hace apenas unas semanas parecía tener un pie fuera del club.

Herediano cae agónicamente en México ante los Xolos de Tijuana

Imagen

La noche del sábado el Club Sport Herediano perdió 2-1 en duelo amistoso ante los Xolos de Tijuana.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Tica María Paula Salas destaca en ranking de las mejores goleadores del mundo

06 Jul 2025 Legionarios

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

Spartak de Moscú responde a la oferta de 15 millones de euros que el Feyenoord hizo por Manfred Ugalde

06 Jul 2025 Legionarios

En los últimos días se informó que el equipo del Feyenoord de Países Bajos está interesado en el delantero costarricense Manfred Ugalde.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.