BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Los errores arbitrales en el Torneo de Apertura 2019 de la Liga Promerica se mantienen y las quejas de los equipos es constante, algo que tiene en alerta a la Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (UNAFUT). 

Mediante un comunicado de prensa, la UNAFUT expresó la preocupación que existe sobre este tema y solicitó una reunión “urgente” a la Comisión de Arbitraje. 

Aquí el comunicado de la UNAFUT 

De forma respetuosa, el Consejo Director de la Unión de Clubes de Fútbol de Primera División, nos manifestamos en relación con la situación que se presenta con el servicio de arbitraje que ustedes nos proveen en la Liga Promerica de la primera división.

En los últimos años existen reclamos generalizados de parte de nuestros clubes afiliados en el sentido que los árbitros asignados están cometiendo errores graves en la aplicación de las reglas de juego, por lo que no se trata de simple errores de apreciación.

A pesar de todas las reuniones que se han tenido y de los cambios que ha experimentado la Comisión de Arbitraje, no observamos que tengamos avances significativos en la solución de los problemas que se han planteado.

Esta situación genera molestia en los aficionados y preocupación en nuestros clubes afiliados, todo lo cual provoca un ambiente de desconfianza y falta de credibilidad en la actividad que desarrollamos.

En virtud de lo expuesto, solicitamos una reunión urgente para que se nos informe cuáles serán los mecanismos correctivos a corto plazo que ustedes han planificado para que esto no siga sucediendo. 

Véase que estamos en una etapa del campeonato donde cualquier error arbitral resulta más sensible por los efectos lesivos desde el punto de vista deportivo y económico para los clubes.

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense pierde a Joel Campbell para duelo clave

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense no podrá contar con Joel Campbell para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Repase los números de Alajuelense en todas las semifinales que ha disputado en torneo internacionales

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense está en una nueva semifinales de un torneo internacional. Será por la Copa Centroamericana y su rival será el Olimpia de Honduras.

San Carlos se convierte en el tercer equipo en cumplir la regla Sub-21

La Asociación Deportiva San Carlos se ha convertido en el tercer equipo en cumplir con los 1.200 minutos de la regla Sub-21 en el Torneo de Apertura 2025.

Herediano lanza promoción para juego ante Cartaginés

El Club Sport Herediano lanzó una promoción para las entradas del juego ante el Club Sport Cartaginés del próximo sábado 25 de octubre.

En Honduras dicen que Costa Rica tiene plan sucio con Getsel Montes

El defensor hondureño del Club Sport Herediano, Getsel Montes, se encuentra en el punto de mira de la prensa catracha debido a la lesión que sufrió en la última fecha FIFA por la eliminatoria de la Concacaf.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Universitatea Craiova con Carlos Mora dejó ir la victoria en la Europa League

23 Oct 2025 Legionarios

Este jueves el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate del equipo Universitatea Craiova por la Europa League.

Jeyland Mitchell sale con sabor muy amargo en Escocia ante el poderoso Celtic

23 Oct 2025 Legionarios

El equipo Sturm Graz de Austria, que tiene en sus filas al defensor costarricense Jeyland Mitchell, perdió 2-1 en casa del Celtic escocés por la Europa...

Los ticos compañeros de campeones mundiales juveniles

23 Oct 2025 Legionarios

Concluyó el Mundial Juvenil, y dejó como resultado a una selección marroquí en lo más alto del fútbol internacional sub-20.

Randall Leal se vuelve a quedar sin equipo en la MLS

22 Oct 2025 Legionarios

El volante Randall Leal se ha vuelto a quedar sin equipo en la Major League Soccer (MLS).  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.