Buscar en Google:

AUDIO: Ex dirigente morado dice que el problema de Saprissa está en el presidente Juan Carlos Rojas

José Joaquín Aguilar "Cuty", ex diorigente del Deportivo Saprissa, salió al paso para señalar al presidente Juna Carlos Rojas como uno de los responsables del mal moemto que vive el equipo en el terreno de juego.

"En realidad lo que pasa en Saprisaa requiere de un análisis más profundo, no solo de lo que sucede en la cancha. Tiene que ver con la cabeza, con la gente que dirige, con la gente que está a cargo del Deportivo Saprissa", dijo Aguilar a www.everardoherrera.com y Al Pie del Deporte.

Para "Cuty", la labor de Rojas "de pronto tiene buen conocimiento de la parte financiera pero en la parte deportiva no tiene la experiencia para hacerle frente a un equipo como Saprissa".

"El presidente del Saprissa a veces toma decisiones para curarse en salud. Por ejemplo cuando con Vladimir no estaba dando resultados. Juan Carlos complace a la afición y trae a Walter, una persona que tal vez ocupaba más camerino para tomar la plaza de entrenador", reseñó.

Aguilar también cree que hay otros elementos que quizás incluyen en con Centeno, como la acelerada llegada a la dirección técnica de Saprissa. "No sé si también la contratación de Walter Centeno pudo ser precipitada", dijo.

Escucha la entrevista completa: