BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Leroy Lewis técnico nacional y que dirige al Belmopan Bandits de Belice, conversó en Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com. Lewis no se guardo absolutamente nada y le tiro con todo a la comisión para elegir al seleccionador, la terna final y por último la elección de Ronald González. De igual forma, cuestionó la ambición de Johnny Chaves como entrenador y de mucho más.

El limonense que se sigue recuperando del problema de salud que sufrió antes del partido de su equipo el Belmopan Bandits contra el Deportivo Saprissa por la Liga Concacaf, dijo sentir bien y a la espera del alta para volver a tierras beliceñas y de igual forma lamentó no poder estar en el banquillo.

"Con respecto a la salud estamos muy bien, mejorando día a día y estamos esperando el alta médica para volver a Belice. Si la salud esta bien y me dan el alta médica, voy a seguir con el Belmopan Batips vamos de primer lugar, invictos y con la aspiración de volver a la Liga Concacaf", agregando, "Sí, fue un día para mí sentimentalmente muy triste, yo quería dirigir ese partido, enfrentar a Saprissa en el Ricardo Saprissa y no se pudo, pero así es la vida", comentó Lewis.

Por otra parte, no quiso opinar de la situación de Limón FC, pero dejo claro estar dolido por lo que sucede con el equipo.

Entrando al tema de la selección nacional, Leroy Lewis, no se guardó nada y criticó con duraza la elección de la comisión técnica que tiñó como saprissista y mostró su disconformidad por la terna final para asumir la dirección técnica.

"Sinceramente no me gustó la escogencia de la comisión técnica. Hay mucha gente preparada, capaz, objetivos, pero se inclinaron por esa comisión que a toda luces esta llena de saprisistas, faltó objetividad, ya sabíamos de ante mano que se iba a inclinar por el lado Saprissa, porque digo esto porque al ver la terna esta Wanchope una persona muy responsable, muy querido, pero el último gerente deportivo de Saprissa fue él, luego todos sabemos de la vinculación de Ronald González con Saprissa y la vinculación de Hernán Medford también. Que quiero decir con eso, que la comisión técnica eligió a tres saprisistas, gente ligado al Saprissa y no iban a permitir, algún saprisista iba a hacer el entrenador, así que no me gustó, pero como costarricense voy ha apoyar a Ronald a muerte, por ser la selección nacional y todos debemos apoyar a la selección".

Además, Lewis declaró que lo ideal hubiera sido colocar un cuerpo técnico con experiencia en primera división y selecciones, ya que Curazao y Haití han tenido un buen crecimiento, pero también que no sea fácil de influenciar, si no que tomé decisiones de mucho peso.

Eso sí, Leroy Lewis estuvo de acuerdo en que el seleccionador debía ser nacional, para evitar un nuevo caso Matosas y que no estuviera rodeado de gente inconveniente.

"Si tenia que ser un técnico local y que conociera lo que estaba pasando, no podíamos aventurarnos en traer un técnico extranjero que se fuera a aburrir o no se va a aburrir no conoce el medio, pero que se iba a rodear de gente inconveniente".

También aprovechó para criticar a Johnny Chaves por no querer asumir retos más duras en su carrera, como cuando rechazó ser asistente técnico de la selección nacional en la época de Rodrigo Kenton y cuando Alajuelense lo buscó, aunque terminó reculando al entender que el técnico santista no quería comprarse problemas.

"Yo le tengo una gran admiración, pero estoy desencantado, porque le ofrecieron ser asistente de Rodrigo Kenton y no quiso, luego Alajuelense le ofreció el puesto y tampoco quiso, ahora tampoco quiso mandar el curriculum que tenía que ser de esa forma, pero me parece que Johnny esta en una zona de confort, está bien, nunca ha estado en equipos grandes, un equipo que exige, un equipo que la afición va a presionar, la prensa va a presionar, él esta tranquilo gana el Santos la gente esta contenta, pierde la gente se enoja, pero no presionan tanto como en equipo grandes. Él por si mismo no quería comprarse ese problema, él esta tranquilo y lo comprendo completamente", declaró.

Lo invitamos a opinar ingresando a nuestro facebook/everardoherrera.com 

Tambien en twitter @alpiedeldeporte 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense con cuatro bajas de peso para visitar a Cartaginés

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense jugará este domingo de visita frente al Club Sport Cartaginés.

César Alpízar: "El sueño de ser campeones ahí está"

Imagen

El equipo de Puntarenas FC ratificó el sábado su gran momento en el Torneo de Clausura 2025 tras vencer de visita 0-1 al Municipal de Pérez Zeledón.

Horacio Esquivel: "Si estuviera en la Fedefútbol no haría lo que vengo haciendo en los clubes"

Imagen

El entrenador del Municipal de Pérez Zeledón, Horacio Esquivel, considera que a su equipo le está pasando factura las bajas por lesión.

La supremacía histórica de Alajuelense ante Cartaginés en el Fello Meza

Imagen

Los equipos del Club Sport Cartaginés y Liga Deportiva Alajuelense se verán las caras este domingo en el Estadio José Rafael 'Fello' Meza.

Roberto Castro: "Salgo molesto conmigo y los jugadores" (VIDEO)

Imagen

A pesar de rescatar un punto en la última jugada del partido, el técnico Roberto Castro salió disconforme luego de igualar 1-1 frente a Santa Ana por la jornada 13 del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Luego del triunfo ante Bayern Múnich el Bochum con Cristian Gamboa sucumbe frente al Frankfurt

16 Mar 2025 Legionarios

Este domingo Cristian Gamboa, futbolista costarricense, sumó minutos en la caída del Bochum de local 1-3 contra el Eintracht Frankfurt.

Josimar Alcócer no suelta titularidad en Bélgica y luchará por un cupo a la Conference League

16 Mar 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo, que tuvo en el once inicial al costarricense Josimar Alcócer, ganó este domingo de visita 1-2 frente al Beerschot en la Liga de...

VIDEO: Feyenoord humilla de visita 2-6 al Twente, ¿cómo le fue a Jeyland Mitchell?

16 Mar 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Feyenoord, donde milita el costarricense Jeyland Mitchell, vapuleó de visita 2-6 al Twente en la Eredivisie de Países Bajos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.