Este domingo 16 de noviembre en horas de la mañana la familia de la Liga de Ascenso recibió una no muy buena noticia, el fallecimiento de una de las grandes figuras de esta liga.
Un accidente de tránsito le quitó la vida al goleador de Jicaral Sercoba Luis Briceño y a su señora esposa. Ayer sábado en horas de la noche en el cantón de Cañas un carro atropelló a Briceño, su esposa y su hija, esta última se encuentra fuera de peligro.
Luis Briceño Porras nació el tres de setiembre de 1988, juega en el fútbol de ascenso desde el cinco de abril del 2009 cuando debutó con la Asociación Deportiva Sagrada Familia.
En siete temporadas, “Chochi” como le decían sus amigos anotó 36 goles militando para Sagrada Familia, Grecia, Cartagena Cañas y Jicaral.
Además este gran jugador integró la selección de ascenso que disputó la segunda edición de la Copa Continental México 2013. Briceño jugó cuatro partidos donde participó en 232 minutos, además hay que agregar que logró una anotación en suelo azteca.
Toda la familia de la Liga de Ascenso lamenta tan sentida noticia y envía un mensaje de solidaridad a sus familiares y amigos, y que Dios los tenga en su santa gloria.
Fuente: Liga de Ascenso