BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este martes el Club Sport Herediano empato a cero ante La U Universitarios en el primer partido de la fecha 12. Jafet Soto analizó el encuentro y criticó y alabó a su rival, en el que también fue autocrítico con la actuación de sus dirigidos.

El director técnico forense, dejó claro que en su equipo no se hacen rotaciones y la titularidad de Luis Torres se dio por una recomendación del preparador de porteros. "Fue una recomendación de Luis Diego, el preparador de porteros, decidimos poner a Luis, no es una rotación, no vamos a rotar. Hoy se hizo un cambio forzado José Mora estaba sancionado y en el caso de Leitón, Gerson esta recuperado de su lesión y venía haciendo las cosas bien de titular, los cambios son dos realmente y mantenemos una base que es la que venimos trabajando".

Por otro parte, criticó la falta de regularidad en la forma de afrontar los encuentro de su rival, donde recordó porque terminaron perdiendo el pasado domingo ante el Santos, pero también aplaudió la intensidad y el orden con el que jugaron este martes.

"Si los jugadores de La U jugarán con ese orden con el que jugaron hoy, con esa intensidad que hicieron hoy las cosas, no hubieran perdido el domingo, perdieron con diez, creo que es culpa de Minor, lo que pasa es que quieren venderse ante un Heredia porque lo ve toda Costa Rica", declaró Jafet. 

"Creo que la intensidad que ellos mostraron el día de hoy es de aplaudir, nada más que, es lo mismo que esa forma de medir también la tendría que medir con mi equipo verdad, siendo objetivos, porque no podemos hacer un segundo tiempo como el que hicimos con Pérez Zeledón, a parte del primer tiempo que lo hicimos bastante bien, con buena intensidad, recuperando, presionando, trabajando el partido, desgastando a Cunningham, lo hicimos correr de un lado a otro, y hoy no hubo esa capacidad para abrir a los centrales, para que Tejeda y Granados en el primer tiempo se metieran en la línea, estirar a Ariel a Granados a la hora de hablar de calidad no sólo es hablar de técnica, también es mental, es futbolista, es saber que voy a hacer dentro de la cancha. Si eso nos faltó la U tuvo mucho que ver".

Para finalizar, criticó la falta de continuidad que tiene por momentos el equipo para generar jugadas claras de gol. "Nos ha costado encontrar el gol, pero el gol no llega sino generas, La U tuvo dos claras en el primer tiempo y nosotros uno clara y dos más o menos claras en el segundo tiempo. Si yo hago el respaldo a los jugadores, lo minino que le tiene que dar a la institución esos jugadores es esa respuesta de la cancha a la institución que la componen los aficionados", manifestó.

 

FUTBOL NACIONAL

Futbolista de Puntarenas convocado con Nicaragua

La Selección de Nicaragua se estará midiendo a Rusia en la fecha FIFA a finales de este mes de marzo y en la actualidad se encuentran realizando un microciclo, en el cual un jugador de Puntarenas FC fue convocado.

 

Mensaje de capitán de Pérez Zeledón evidencia distanciamiento con el técnico Luis Orozco

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón no atraviesa un buen momento en el Torneo de Clausura 2026 y marcha penúltimo en la tabla con 9 puntos.  

Con amplia diferencia Saprissa domina asistencia y recaudación tras primera vuelta del Clausura

Imagen

Este viernes la Unafut dio a conocer los montos de asistencia y recaudación que se presentaron durante la primera vuelta del Torneo de Clausura 2026.

Paulo Wanchope explicó el fichaje de Marcos Escoe en Saprissa

El fichaje del delantero Marcos Escoe por el Deportivo Saprissa fue de los más inesperados que se vivieron en el Torneo de Apertura 2025, pues llegaba procedente de Pitbulls Santa Bárbara, equipo recién ascendido a la segunda división.

Pérez Zeledón toma decisión urgente: gerente deportivo se suma al cuerpo técnico antes de enfrentar a Alajuelense

La dirigencia del Municipal Pérez Zeledón decidió mover fichas a pocas horas de su compromiso ante Liga Deportiva Alajuelense, programado para este viernes a las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora fue figura pero sale con gran sinsabor en una Liga de Rumanía que define al campeón de forma muy particular

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Universitatea Craiova, donde milita Carlos Mora, inició la ronda final por el título en la Liga de Rumanía.

¿Interesa Keylor Navas al América? Presidente deportivo del club responde

13 Mar 2026 Legionarios

El futuro de Keylor Navas en Pumas sigue en el aire pese a que las negociaciones entre las partes ya comenzaron y en las últimas horas se le ha ligado con...

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.