BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El cuerpo médico del  Deportivo Saprissa comunicó a www.everardoherrera.com que si bien hay seis futbolistas que continúan en observación tras presentar problemas digestivos, algunos fueron enviados a su casa  para mantener reposo y no están aptos para practicar deporte.

Los jugadores morados padecen una gastroenteritis que se derivó tras intoxicarse con alimentos en El Salvador, donde Saprissa jugó un partido de Liga CONCACAF.

“Hay tres grupos que podemos sectorizar. Uno con un cuadro severo, ocho que ayer tenían una afectación moderada y tenemos otro grupo de los que no nos pasó nada gracias a Dios”

“Imagínese que al día de ayer había jugadores que habían perdido 4.2 kilos de peso en menos de 72 horas, sin haber comido absolutamente nada. Si los podemos a jugar, podemos tener consecuencias peores”, dijo el doctor Esteban Campos.

Si bien hay una evolución, Campos y su grupo son cautelosos para dar un pronóstico de recuperación.

“Ayer eran seis los que estaban en observación. Ya los jugadores están en sus casas con otras medidas médicas pero no podemos decir que hay una resolución de los cuadros. Afortunadamente hay unos que han venido bajando los síntomas”

“Estos jugadores no pueden hacer la mínima actividad deportiva. Estamos esperanzados en que haya casos que estén mejorando, que con el último tratamiento la respuesta sea muy positiva”, explicó.

El especialista en medicina además confirmó que Ricardo Blanco, Jaylon Hadden, Yostin Salinas, Juan Gabriel Guzmán, Jonathan Martínez y Michael Barrantes, son los futbolistas más afectados y quienes están todavía con un cuadro severo. 

En el Saprissa aún no logran determinar cuál fue el alimento que les produjo la intoxicación a los deportistas.

“Nos hemos sentado a revisar toda la alimentación desde el primer día. Nosotros nunca determinamos si alguna comida estuviera mala, el hotel fue muy profesional siempre. No hemos encontrado un denominador común que indique cuál alimento fue la causa”, apuntó.

Finalmente el médico no se atrevió a decir si los futbolistas podrán estar listos para la jornada del próximo fin de semana.

FUTBOL NACIONAL

La Liga anuncia el préstamo de Tristan Demetrius a Guadalupe

Liga Deportiva Alajuelense ha hecho oficial que el delantero haitiano Tristan Demetrius no seguirá en el club.

Saprissa ya tiene nuevo entrenador

El Deportivo Saprissa no ha tardado en definir a su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada el pasado viernes.

 

Hijo de Walter Centeno suelta una frase que no le caerá nada bien a Hernán Medford

Imagen

Los nombres de los técnicos Hernán Medford y Walter Centeno han estado durante las últimas horas en la palestra ante la salida de Vladimir Quesada del Deportivo Saprissa.

Hernán Medford cerca de volver a Saprissa junto a ex miembro del cuerpo técnico que logró la 30 con Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de entrenador tras la destitución de Vladimir Quesada y Hernán Medford es un fuerte candidato. 

Socios de Alajuelense aprueban proyecto del nuevo estadio

Imagen

Este sábado hubo Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en la Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.