BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

En el Deportivo Saprissa arregló con el delantero David Ramírez para reforzar su zona delantera. La oferta presentada por el club morado llenó las expectativas del Omonia Nicosia de Chipre, equipo que es dueño de la ficha del artillero. 

La noche del jueves, fuentes confiables de www.everardoherrera.com corroboraron que todo había quedado sellado para el retorno del jugador al equipo que lo vio nacer y el cual le ha facilitado sus incursiones al exterior.

Ante la salida recién del hondureño Rubilio Castillo al Tondela de Portugal al Saprissa, le quedó la necesidad de conseguir otro atacante y al no tener muchas posibilidades de participación con sus club chipriota, se acomodaron las líneas del acercamiento.

Quedará por conocer los detalles más finos del convenio.   

La noticia sobre la proximidad fue confirmada la tarde de este jueves por el gerente deportivo morado Evaristo Coronado .

La Unafut, en caso de jugadores provenientes del extranjero, aplica un permiso especial por lo cual la escuadra tibaseña no tendría problemas para inscribir a Ramírez para el Apertura 2019. 

Ante el cambio del cuerpo técnico a David, de 26 años de edad, le comunicaron en el Omonia Nicosia que para esta temporada no iba a tener mucha participación.

En la campaña que militó con Omonia, Ramírez contabilizó 9 goles y jugó 2425 minutos. 

David, a nivel internacional, también ha jugado  en Francia en Portugal. Su representante es el español Gerardo García de You first Sports.

Comunicado del Saprissa

El Deportivo Saprissa llegó a un acuerdo con el club Athletic Club Omonia Nicosia de Chipre por el préstamo de David Ramírez por periodo de un año.

Ramírez regresa a su casa tras su paso por Chipre, donde contabilizó nueve goles y una participación de 2,425 minutos.

Saprissa da la más cordial bienvenida a Ramírez y le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa en el equipo más grande de Centroamérica.

Image

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Eliminación ante Alajuelense y paliza histórica en Honduras deja a Olimpia sin técnico

Imagen

El equipo Génesis Policía Nacional humilló este domingo de local 6-2 al Olimpia en la Liga de Honduras.

Los defensas con más partidos disputados en Saprissa en primera división

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a la primera división en 1949.

Alajuelense y Cartaginés podrían tener a Keylor Navas como rival

Imagen

Los Pumas de México, que tiene en su plantel al costarricense Keylor Navas, recibieron una excelente noticia antes.

VIDEO: El gol que recibió Kevin Chamorro en su debut con el Río Ave en la Liga de Portugal

Imagen

El portero costarricense, Kevin Chamorro, disputó este sábado su primer partido con el equipo del Río Ave en la Liga de Portugal.

El lugar elegido por directiva de Alajuelense para construir su nuevo estadio

Imagen

Uno de los proyectos que tiene la Liga Deportiva Alajuelense es construir un nuevo estadio.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Pumas de Keylor Navas sufren importante baja previo al arranque de los play-in de la Liga MX

11 Nov 2025 Legionarios

Keylor Navas y los Pumas de México recibieron este lunes una durísima noticia al confirmarse la gravedad de la lesión del delantero mexicano José Juan...

Manfred Ugalde se queda sin técnico en el Spartak de Moscú

11 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense Manfred Ugalde contará con un nuevo director técnico en el Spartak de Moscú.

VIDEO: Firpo de Marvin Solano vence al FAS y asegura liderato en El Salvador

10 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Luis Ángel Firpo, bajo la dirección técnica del costarricense Marvin Solano, se hizo fuerte de local y le ganó 3-1 al FAS en la Liga de El...

El extraño pedido a Keylor Navas: firmar un carro (VIDEO)

10 Nov 2025 Legionarios

El portero costarricense que milita en Pumas de México, Keylor Navas, vivió un hecho inusual ante un pedido de un aficionado.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.