Buscar en Google:

Saprissa cerró incorporación de David Ramírez

Image

En el Deportivo Saprissa arregló con el delantero David Ramírez para reforzar su zona delantera. La oferta presentada por el club morado llenó las expectativas del Omonia Nicosia de Chipre, equipo que es dueño de la ficha del artillero. 

La noche del jueves, fuentes confiables de www.everardoherrera.com corroboraron que todo había quedado sellado para el retorno del jugador al equipo que lo vio nacer y el cual le ha facilitado sus incursiones al exterior.

Ante la salida recién del hondureño Rubilio Castillo al Tondela de Portugal al Saprissa, le quedó la necesidad de conseguir otro atacante y al no tener muchas posibilidades de participación con sus club chipriota, se acomodaron las líneas del acercamiento.

Quedará por conocer los detalles más finos del convenio.   

La noticia sobre la proximidad fue confirmada la tarde de este jueves por el gerente deportivo morado Evaristo Coronado .

La Unafut, en caso de jugadores provenientes del extranjero, aplica un permiso especial por lo cual la escuadra tibaseña no tendría problemas para inscribir a Ramírez para el Apertura 2019. 

Ante el cambio del cuerpo técnico a David, de 26 años de edad, le comunicaron en el Omonia Nicosia que para esta temporada no iba a tener mucha participación.

En la campaña que militó con Omonia, Ramírez contabilizó 9 goles y jugó 2425 minutos. 

David, a nivel internacional, también ha jugado  en Francia en Portugal. Su representante es el español Gerardo García de You first Sports.

Comunicado del Saprissa

El Deportivo Saprissa llegó a un acuerdo con el club Athletic Club Omonia Nicosia de Chipre por el préstamo de David Ramírez por periodo de un año.

Ramírez regresa a su casa tras su paso por Chipre, donde contabilizó nueve goles y una participación de 2,425 minutos.

Saprissa da la más cordial bienvenida a Ramírez y le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa en el equipo más grande de Centroamérica.

Image