BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Saprissa suma siete juegos al hilo sin ganar como VISITANTE ante los limonenses

El Deportivo Saprissa se llevó un punto de visita contra Limón FC, tras empatar 1-1, en un partido que tenían perdido en su visita al Caribe. Alexander Espinoza abrió la cuenta (18’) e igualó Johan Venegas (90+3’).

  

Limón FC dejó atrás las dudas y los problemas extradeportivos para dar un buen espectáculo e intentar liquidar al Saprissa.

Los visitantes se guardaron algunas figuras para este partido, pensando en el juego que deberá afrontar a mitad de semana ante el Águila de El Salvador por la Liga CONCACAF.

Primer tiempo

Saprissa quiso imponer condiciones en el arranque del compromiso, sumando algunas alternativas claras de gol.

Sin embargo, los limonenses con Jossimar Pemberton y Alexander Espinoza, fueron vitales para generar peligro, principalmente con jugadas de rompimiento.

Los morados resintieron la ausencia de Michael Barrantes en el mediocampo, por lo que el elenco dirigido por Walter Centeno presentó deficiencias en la parte medular.

1-0. En 18 minutos los de casa abrieron la cuenta en los pies de Alexander Espinoza, quien tocó la pelota a la mano izquierda del portero Aarón Cruz para culminar un contragolpe limonense.

Para la segunda mitad, Limón FC manejó el juego. Tuvo solidez en defensa, atacó cuando tuvo que hacerlo y jugó con la desesperación de su rival. Pero no le alcanzó.

Saprissa no era un equipo que generaba peligro, pero tampoco pasaba demasiadas congojas en su marco.

Los caribeños parecía que se irían con su objetivo. Saprissa cada vez lucía más desesperado en busca de un gol.

1-1. El tanto de la igualada finalmente llegaría en el tiempo de descuento (90+3’), en una jugada en la que en una pelota al fondo, Johan Venegas recibió una diagonal retrasada para conseguir la anotación.

Este empate hace que Saprissa sume 14 puntos en ocho jornadas disputadas, mientras que Limón FC llegó a 4 puntos y sigue en el frío sótano.

Alineaciones

1-Limón FC: 31-Dexter Lewis 7, 18-Jemark Hernández 7, 14-Edder Nelson 7.5, 2-Ryan Bolaños 8, 21-Johnny Gordon 6.5 (Neeuro Jimenez 90+1’), 3-Alvin Bennett 8, 25-Keyder Bernard 6 (James Hudson 6 60’), 10-Alexander Espinoza 8.5, 7-Jossimar Pemberton 8.5, 20-Roan Wilson 6.5 (Miguel Tercero 6 65’), 8-Marvin Esquivel 8. DT: Ricardo Harris 8.5.

1-Saprissa: 13-Aarón Cruz 7, 3-Yostin Salinas 7 (Jonathan Martínez 79’), 5-Jean Carlo Agüero 6.5, 52-Aubrey David 6.5, 33-Jaylon Hadden 7, 24-Suhander Zúñiga 6 (Marvin Angulo 6 63’), 21-Esteban Rodríguez 6.5, 12-Ricardo Blanco 5.5, 7-Johan Venegas 8, 8-Randall Leal 8, 27-Manfred Ugalde 5. DT: Walter Centeno 6.

Árbitro: Henry Bejarano 7.

Amonestados: Aubrey David, Johnny Gordon, Alexander Espinoza, James Hudson.

Goles:

1-0 Alexander "La Rata" Espinoza resuelve con pierna derecha tocando a un costado del portero tras una jugada de contragolpe (18')

1-1 Johan Venegas marca en jugada a línea de fondo y pase hacia atrás para que 'El Cachetón' marcara con pierna zurda (45+3')

Estadio: Juan Gobán Quirós

Hora: 3 pm

FUTBOL NACIONAL

Los 12 títulos internacionales de Alajuelense ratificados por la Concacaf

Imagen

El equipo de la Liga Deportiva Alajuelense recibió la confirmación oficial por parte de la CONCACAF de que el club suma 12 títulos internacionales reconocidos.

Unafut revela el tiempo efectivo de la fecha 1 del Clausura

La Jornada 01 del Torneo de Clausura 2026 dejó como uno de sus principales focos de análisis el tiempo efectivo de juego, un análisis que refleja la instrucción de Enrique Osses, presidente de la Comisión de Arbitraje, quien expresó su deseo de que el balón estuviera en juego por más tiempo.

David Gómez dirigirá duelo entre el Herediano y Saprissa

El árbitro David Gómez ha sido el elegido por parte de la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) para el encuentro entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa.

Mariano Torres y Jonathan McDonald conocen sus sanciones tras ser expulsados en la jornada 1

Los futbolista Mariano Torres y Jonathan McDonald conocieron este viernes las sanciones que recibieron luego de ser expulsados en la jornada 1 del Torneo de Clausura 2026.

Fidel Escobar la principal duda de Saprissa para enfrentar al Herediano

El panameño Fidel Escobar es la principal duda para Vladimir Quesada de cara al juego de este sábado entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira sufre ante el Sporting de Lisboa y tiene el descenso en la mira

17 Ene 2026 Legionarios

El equipo del Casa Pía, donde milita el portero costarricense Patrick Sequeira, visitó el viernes al Sporting de Lisboa y perdió 3-0.

¿Cuántos futbolistas costarricenses han jugado en el Copenhague?

17 Ene 2026 Legionarios

El FC Copenhague, uno de los clubes más importantes del fútbol danés y habitual participante en competiciones europeas, ha tenido presencia costarricense a...

VIDEO: Francisco Calvo le ganó duelo a Karim Benzema

16 Ene 2026 Legionarios

Este viernes el equipo del Al-Ettifaq, con una muy buena labor del defensor costarricense Francisco Calvo, le ganó de visita 0-1 al Al-Ittihad en la Liga de...

Luego de mucho tiempo surge información con Carlos Martínez en Albania

16 Ene 2026 Legionarios

A mediados del 2025 el futbolista Carlos Martínez dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al equipo FK Partizani de Albania.

Tuca Ferretti le bajó el tono al nivel mostrado por Keylor Navas ante Tigres

15 Ene 2026 Legionarios

Keylor Navas tuvo una actuación destacada en la victoria 0-1 de Pumas frente a Tigres por la jornada 2 de la Liga MX, el cual rompe con una sequía de 12...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.