BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Saprissa suma siete juegos al hilo sin ganar como VISITANTE ante los limonenses

El Deportivo Saprissa se llevó un punto de visita contra Limón FC, tras empatar 1-1, en un partido que tenían perdido en su visita al Caribe. Alexander Espinoza abrió la cuenta (18’) e igualó Johan Venegas (90+3’).

  

Limón FC dejó atrás las dudas y los problemas extradeportivos para dar un buen espectáculo e intentar liquidar al Saprissa.

Los visitantes se guardaron algunas figuras para este partido, pensando en el juego que deberá afrontar a mitad de semana ante el Águila de El Salvador por la Liga CONCACAF.

Primer tiempo

Saprissa quiso imponer condiciones en el arranque del compromiso, sumando algunas alternativas claras de gol.

Sin embargo, los limonenses con Jossimar Pemberton y Alexander Espinoza, fueron vitales para generar peligro, principalmente con jugadas de rompimiento.

Los morados resintieron la ausencia de Michael Barrantes en el mediocampo, por lo que el elenco dirigido por Walter Centeno presentó deficiencias en la parte medular.

1-0. En 18 minutos los de casa abrieron la cuenta en los pies de Alexander Espinoza, quien tocó la pelota a la mano izquierda del portero Aarón Cruz para culminar un contragolpe limonense.

Para la segunda mitad, Limón FC manejó el juego. Tuvo solidez en defensa, atacó cuando tuvo que hacerlo y jugó con la desesperación de su rival. Pero no le alcanzó.

Saprissa no era un equipo que generaba peligro, pero tampoco pasaba demasiadas congojas en su marco.

Los caribeños parecía que se irían con su objetivo. Saprissa cada vez lucía más desesperado en busca de un gol.

1-1. El tanto de la igualada finalmente llegaría en el tiempo de descuento (90+3’), en una jugada en la que en una pelota al fondo, Johan Venegas recibió una diagonal retrasada para conseguir la anotación.

Este empate hace que Saprissa sume 14 puntos en ocho jornadas disputadas, mientras que Limón FC llegó a 4 puntos y sigue en el frío sótano.

Alineaciones

1-Limón FC: 31-Dexter Lewis 7, 18-Jemark Hernández 7, 14-Edder Nelson 7.5, 2-Ryan Bolaños 8, 21-Johnny Gordon 6.5 (Neeuro Jimenez 90+1’), 3-Alvin Bennett 8, 25-Keyder Bernard 6 (James Hudson 6 60’), 10-Alexander Espinoza 8.5, 7-Jossimar Pemberton 8.5, 20-Roan Wilson 6.5 (Miguel Tercero 6 65’), 8-Marvin Esquivel 8. DT: Ricardo Harris 8.5.

1-Saprissa: 13-Aarón Cruz 7, 3-Yostin Salinas 7 (Jonathan Martínez 79’), 5-Jean Carlo Agüero 6.5, 52-Aubrey David 6.5, 33-Jaylon Hadden 7, 24-Suhander Zúñiga 6 (Marvin Angulo 6 63’), 21-Esteban Rodríguez 6.5, 12-Ricardo Blanco 5.5, 7-Johan Venegas 8, 8-Randall Leal 8, 27-Manfred Ugalde 5. DT: Walter Centeno 6.

Árbitro: Henry Bejarano 7.

Amonestados: Aubrey David, Johnny Gordon, Alexander Espinoza, James Hudson.

Goles:

1-0 Alexander "La Rata" Espinoza resuelve con pierna derecha tocando a un costado del portero tras una jugada de contragolpe (18')

1-1 Johan Venegas marca en jugada a línea de fondo y pase hacia atrás para que 'El Cachetón' marcara con pierna zurda (45+3')

Estadio: Juan Gobán Quirós

Hora: 3 pm

FUTBOL NACIONAL

Cristopher Núñez podría volver al fútbol europeo

El volante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, podría regresar al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

Alonso Hernández toma decisión: ¿renueva o se va de Liberia?

El mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya tomó una decisión con respecto a su futuro en Municipal Liberia.

Pérez Zeledón confirma la salida de uno de sus jugadores extranjeros

Municipal Pérez Zeledón confirmó este lunes la salida de uno de sus jugadores extranjeros, quien se convirtió en una de las figuras del equipo durante el último año.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.