BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Luego de ser contratado por el Club Sport Herediano, el guardameta Luis Torres, habló y con mucha alegría expresó todo lo que siente al pertenecer al equipo florense.

Torres mencionó además que con su llegada al equipo florense, le está cumpliendo un sueño a su padre.

"Cuando estuve en Cartago, fui un cartagines más, cuando estuve en Guadalupe, fui un guadalupano más y ahora que estoy en Heredia, soy un herediano más. Somos profesionales y más allás de eso, le estoy cumpliendo un sueño a mi papá, el más herediano de todos", dijo el portero.

De igual forma, el turrialbeño habló de cómo fue recibido por el camerino del Herediano, donde está la mentalidad del campeonato.

"La única expectativa aquí es ser campeón. Es un equipo que en 2 meses puede ser campeón. Me recibieron con una sola palabra, que es ser campeón".

Por otro lado Torres mencionó lo que ha pasado en la vida y los diferentes momentos para llegar a vestir la camiseta del Herediano.

"Aporto experiencia, con 34 años y más de 300 partidos, eso no se compra. Soy un portero maduro, que ha llevado palo y que ha tenido situaciones muy difíciles", dijo el guardameta.

 

FUTBOL NACIONAL

Mister Chip le revive a Guatemala el recuerdo de un golazo del tico William Fischer Salgado

Imagen

La Selección de Guatemala sufrió el viernes un amargo empate 1-1 en condición de visita frente a Surinam.

Alajuelense y Saprissa suben en ranking de Concacaf mientras Herediano se desploma

Imagen

La Concacaf actualizó su último ranking de clubes. Para Alajuelense y Saprissa hubo noticias positivas, no así para Herediano.

Ronald Matarrita: "Pensé en retirarme del fútbol, no me sentía valorado" (VIDEO)

Imagen

El lateral Ronald Matarrita, quien regresó a Alajuelense a mediados del 2024, vivió situaciones difíciles en su última etapa como legionario.

Dos jugadores dejan concentración de la Selección de Costa Rica

Imagen

La noche de este viernes la Fedefútbol confirmó la salida de Orlando Galo y Alexis Gamboa de la concentración de la selección de Costa Rica.

Árbitro salvadoreño dirigirá juego entre Costa Rica y Nicaragua

La FIFA confirmó este viernes a los árbitros que estarán partiendo justicia en el partido del próximo lunes entre Costa Rica y Nicaragua. El encargado de partir justicia será el salvadoreño Ismael Cornejo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

11 Oct 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

07 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero...

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

07 Oct 2025 Legionarios

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar...

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

06 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.