El presidente de la UNAFUT, Julián Solano, aseguro de forma categórica que si los futbolistas de Limón FC no se presentan a jugar el domingo contra Saprissa, quedarán fuera del campeonato nacional.
Los jugadores han dicho que ante los atrasos salariales que si no se les cancela lo adeudado, no jugarán ante los morados.
"La no presencia de un club a una competición implica la expulsión de la competición. Creemos que no hay excusa para que un equipo no se presente", dijo Solano en conferencia de prensa.
Solano añadió que ante UNAFUT el responsable y representante de Limón FC es Carlos Pascal y no cualquier otra persona.
"No quisiéramos llegar a eso pero se nos escapa de las manos. Nosotros somos el ente regulador y Limón debe entender que debe resolver eso. Les dimos tiempo al viernes para arreglar el tema con los jugadores y que se aclare el tema de la administración... Para nosotros está claro que Pascal nos da un comunicado que Jorge Castillo es el representante ante la Asamblea, nada más", indicó.
Cabe destacar que los futbolistas están fuera de cualquier castigo en caso de no presentarse a jugar por los atrasos salariales.