BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Portero arriba en condición de préstamo 
Esteban Espinoza llega a Guadalupe FC

La tarde de este lunes el Club Sport Herediano anunció la contratación del portero Luis Torres, quien se encontraba militando en Guadalupe FC. El guardameta de 34 años y quien tuvo un importante paso por Cartaginés, llega en condición de préstamo para el Apertura 2019. 

 “Hoy logró cumplir el sueño de mi papá, el hombre más herediano que he conocido y el que me hizo a mí herediano. Es un orgullo para mí llegar a este equipo, porque siempre trabajé para vestir la camisa del equipo de mis amores”, expresó Torres.

Luis llega al Herediano con una sola meta, ser campeón nacional.

“Me tomo mi llegada al equipo con mucha alegría e ilusión, es una gran responsabilidad porque aquí siempre se busca ser Campeón cada seis meses y vengo a portar para llegar al título 28”, finalizó

El experimentado arquero se pondrá a las órdenes de Jafet Soto este mismo martes.

Actualmente el portero estelar en el conjunto florense es Esteban Alvarado. Como segundo a estado Juan Ignacio Alfaro. Ficha técnica Jairo Monge fue cedido a Golfito FC en la Liga de Ascenso. 

Nombre: Luis Fernando Torres Brenes

Posición: Portero

Nacimiento: 16 de febrero de 1985

Perfil: Derecho

Equipo procede: Guadalupe FC

Esteban Espinoza llega a Guadalupe 

El futbolista Esteban Espinoza, quien se encontraba en Herediano, se va para Guadalupe FC. 

Fuente: Prensa Herediano 

 

FUTBOL NACIONAL

Geiner Segura: "Nos faltó personalidad" (VIDEO)

Imagen

El entrenador de San Carlos, Geiner Segura, fue muy autocrítico con el primer tiempo que su equipo hizo de visita en la derrota 2-0 frente al Deportivo Saprissa.

Paulo Wanchope satisfecho con arranque de Saprissa y considera que Gustavo Herrera está ansioso

Imagen

El Deportivo Saprissa comenzó la temporada con tres victorias sin recibir goles en contra.

Saprissa doblega sin problemas a San Carlos

Imagen

El equipo del Deportivo Saprissa hizo valer su casa y la noche del viernes derrotó 2-0 a San Carlos. Dicho compromiso puso en marcha la segunda fecha del Torneo de Apertura 2025.

De última hora equipo se queda sin Torneo de Copa por solicitud de compra que hizo Joseph Joseph

Su lugar lo tomará Carmelita

Imagen

El equipo de Sarchí FC, que milita en la Liga de Ascenso, ya no participará en el Torneo de Copa 2025-2026.

Nuevo golpe del Comité de Licencias a Guanacasteca

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este viernes la denegación de la solicitud de licencia de club profesional a la Asociación Deportiva Guanacasteca y de la Península de Nicoya.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Nos podríamos quedar con las ganas de ver duelo entre Keylor Navas y Messi en la Leagues Cup

02 Ago 2025 Legionarios

En estos días se está disputando la Leagues Cup, certamen que disputan equipos mexicanos y de la MLS estadounidense.

Josimar Alcócer perfora las redes en Bélgica

02 Ago 2025 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, se hizo presente con gol en la Liga de Bélgica.

Alonso Martínez sigue intratable con el New York City: gol y asistencia en la Leagues Cup (VIDEO) 

01 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, sumó este viernes una nueva anotación con el New York City en la Leagues Cup.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.