BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Futbolistas no entrenaron este lunes

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, estadio y exterior

Los futbolistas de Limón FC anunciaron que no entrenarán durante la semana ni jugarán este domingo ante el Deportivo Saprissa si no se les cancela el dinero adeudado por atraso salarial. 

Los jugadores tienen atrasos de tres y seis meses. Además reclaman no tener claro quién está al frente del club en la parte dirigencial. Entre el plantel existe la duda de quién está a cargo del equipo si Dennis Riveros o a Jorge Castillo.   

Este lunes se presentaron al estadio Juan Gobán  Quiróis, sin embargo decidieron no entrenar hasta que la situación se normalice, según el jugador Edder Nelson.

Los futbolistas buscaron la semana anterior ayuda con la Asociación de Jugadores Profesionales, organización que lidera el ex jugador  Alejandro Sequeira.

A las personas que trabajan en el área directiva tienen atrasos salariales

Los limonenses son últimos en la tabla de posiciones con apenas 3 puntos luego de siete jornadas disputadas en el Torneo  Clausura 2019.

 

FUTBOL NACIONAL

Jonathan Moya: "Reconozco que realicé un gesto inapropiado y no tiene justificación"

Jonathan Moya ha ofrecido disculpas a la afición de Liga Deportiva Alajuelense luego de su polémica celebración en la que mandó a callar a los hinchas presentes en el Alejandro Morera Soto.

Solo un equipo no sumó minutos de la regla Sub-21

Solo uno de los 10 equipos de la Primera División no llegó a sumar minutos correspondiente a la regla Sub-21 en este arranque del Torneo de Apertura.

Mexicano Brian Rubio quedó habilitado con el Herediano

El Club Sport Herediano podrá contar a partir de este sábado con la participación del delantero mexicano, Brian Rubio.

Cambio de planes en Saprissa con el mercado de fichajes

Imagen

Hace unas semanas el Deportivo Saprissa informó que había cerrado el tema de contrataciones.

Alexis Gamboa: "Debemos dar más, esforzarnos más… estamos debiendo"

Alexis Gamboa, defensor y uno de los capitanes de Alajuelense, no ocultó su frustración por la derrota en la Copa Centroamericana ante el Plaza Amador.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Con nuevo look Juan Pablo Vargas toma un respiro en Colombia

01 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, con del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ya sabe lo que es ganar en el segundo semestre del año 2025.

Francisco Calvo cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita

31 Jul 2025 Legionarios

El defensor Francisco Calvo estaría muy cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita.

Anthony Contreras y Orlando Galo mantienen vivo su sueño con el Riga en Conference League

31 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras se mantienen con vida en la ronda previa de la Conference League luego de un agónico empate 3-3 ante el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.