BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: estadio

El equipo del Municipal Pérez Zeledón hizo valer su condición de local y la noche de este jueves venció 1-0 al Club Sport Cartaginés en el partido que cerró la sexta fecha del Torneo de Apertura 2019. César Elizondo convirtió el único gol del compromiso al 35’. 

El compromiso arrancó bajo un intenso aguacero y a los 2 minutos se tuvo que detener por problemas del fluido eléctrico en una de las torres del Estadio Municipal. 

Luego de un poco más de 15 minutos el compromiso se reanudó. Cartaginés arrancó presionando a un rival que le urgía ganar tras haber recibido dos goleadas. Los brumosos fueron los primeros en avisar con un par de llegadas del delantero cubano Marcel Hernández. 

Hubo un momento en el que el juego se hizo muy cortado por las constantes faltas. En 23 minutos ya habían tres amonestados. 

Cuando mejor jugaban los visitantes cayó el tanto generaleño. Mauricio Núñez sacó un centro desde la izquierda y César Elizondo apareció en el área para enviar el balón al fondo de la red. Los dirigidos por José Giacone lograron irse al descanso con la ventaja. 

Para el segundo tiempo Cartaginés siguió llevando la iniciativa pero su juego ya no era tan claro como en la etapa inicial. Pérez se paró bien en defensa y controló bien a Hernández y el mexicano Julio Cruz, quien tuvo que salir de cambio por lesión. 

Los de casa administraron bien la ventaja y jugaron con la desesperación de su rival. A Cartaginés le faltó calma y no logró aprovechar las opciones que tuvo por medio del balón parado. 

En el cierre del compromiso el guardameta pezetero se convirtió en figura. Primero con una gran tapada tras un desvío de su compañero Keylor Soto y luego ante un remate de Manfred Russell. Al final el gol de Elizondo se hizo gigante. 

Gracias a esta victoria Pérez llegó a 9 puntos.Cartaginés, por su parte, perdió el invicto y quedó también con 9 unidades. 

El próximo sábado los brumosos enfrentarán en Tibás a Saprissa y el conjunto generaleño jugará de visita contra Jicaral. 

FICHA TÉCNICA 

Jueves 15 de agosto 

Alineaciones 

1-Pérez Zeledón: 1-Bryan Segura (9), 21-Keilor Soto (7), 8-Edder Monguío (8), 30-Jorge Ramírez (7), 23-Mauricio Núñez (8), 20-Heiner Mora (7), 6-Jeikell Venegas (7), 24-Luis Carlos Barrantes (6), 27-Joshua Navarro (6) (Dennis Castillo 90’ (-)), 10-Pablo Azcurra (6) (13-Rafael Rodríguez 74’ (6)), 11-César Elizondo (8) (9-Kenny Cunningham 76’ (7)). DT: Jose Giacone (8) 

0-Cartaginés: 35-Darryl Parker (7), 17-Daniel Chacón (6), 13-Jameson Scott (7), 4-Erick Cabalceta (6), 23-Jorge Gutiérrez (6) (7-Paolo Jiménez 56’ (7)), 19-Christopher Núñez (6), 12-Jorman Sánchez (6) (20-Jean Scott 73’ (5)), 32-Mauricio Montero (6), 25-Manfred Russell (6), 9-Marcel Hernández (6), 10-Julio Cruz (6) (16- Jurguens Montenegro 63’ (5)). DT: Martín Arriola (7) 

Gol 

1-0: César Elizondo define de zurda en el área centro de Mauricio Núñez (35’) 

Amonestados: Erick Cabalceta, Jorge Ramírez, Luis Carlos Barrantes, Jorge Gutiérrez, César Elizondo, Paolo Jiménez, Daniel Chacón,  

Estadio Municipal Pérez Zeledón           

Hora: 8:00 p.m.

PÉREZ ZELEDÓN: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Oficial)

CARTAGINÉS: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Adrián Chinchilla (5) 

Asistentes: William Chow y Rafael Andrade

Secretario: Allen Quirós

COMISARIO UNAFUT: Sr. Johel Porras.

Image

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford: "No tengo presión de nada"

Imagen

El Club Sport Herediano falló de local al empatar este sábado sin goles frente a Sporting FC por la octava fecha del Torneo de Apertura 2025.

Lo último que informa Alajuelense sobre Joel Campbell

Imagen

Este sábado Alajuelense recibe a Liberia y en la lista de convocados no aparece Joel Campbell.

Fernán Faerron se pronuncia para desmentir rumores

Imagen

Hace unos días el Club Sport Herediano anunció la salida del defensor Fernán Faerron.

La indignación de técnico al ver jugar equipo Sub-21 de Saprissa  

Imagen

El primer equipo del Deportivo Saprissa atraviesa un momento muy complicado.

VIDEO: El lujoso regalo que Fidel Escobar le hizo a su pareja

Imagen

El futbolista panameño del Deportivo Saprissa, Fidel Escobar, le dio un lujoso regalo a su novia y futura esposa Stephanie Morales.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

13 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

13 Sep 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

13 Sep 2025 Legionarios

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.