Buscar en Google:

"Mucha gente decía que Christiam Lagos estaba acabado"

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

El delantero Christiam Lagos es sinónimo de gol en Jicaral Sercoba. El jugador ha tenido un gran arranque esta temporada de la mano del técnico Jeaustin Campos.

Lejos de pensar en el retiro, Lagos quiere  más y está muy cerca de llegar a los 100 goles en el fútbol costarricense.

"Mucha gente decía que Christiam Lagos estaba acabado, pero ya las lesiones pasaron, tuve algunos problemas en las rodillas y eso me afectó, pero ya pasó. Siempre tuve fe, ese fue el punto de partida para seguir creyendo. No oculto que el Santos es mi casa y también respeto mucho al Herediano, que son los clubes en que mejor me fue, pero ahora estoy en Jicaral y voy a darlo todo por este equipo", dijo Lagos al Diario Extra.

El atacante atribuye ese buen  momento a la continuidad y confianza que le ha brindado el cuerpo técnico.

Hace una década Lagos no estaba vinculado al fútbol. Hoy, puede decir que ha sacado provecho a su carrera jugando en Costa Rica y el extranjero.

"Hace diez años me levantaba todos los días en la madrugada para trabajar en la bananera, pasar al fútbol profesional, jugar en los equipos grandes del país y en la Selección era inimaginable para mí. Cien goles es una cifra muy importante. Tal vez para mucha gente no sea así, pero para mí sí es muy significativa, es un logro inmenso para mí, sería bonito llegar ahí. No sé si ese día voy a llorar o me voy a volver loco. Ya pedí una camiseta con el número 100, quiero hacer historia, cumplir un sueño. Es algo mágico para mí", añadió.

Lagos cumplirá este 17 de agosto 35 años de edad.