Buscar en Google:

Erick Marín responde muy favorablemente al tratamiento del cáncer

Image

Muy buenas noticias llegan con respecto a la lucha que tiene contra el cáncer el futbolista costarricense Erick Marín. 

Los últimos estudios realizados al jugador de 37 años indicaron que ya no hay tumores ni manchas en la zona de su ingle. 

Luego de haber superado el cáncer en dos ocasiones, a Marín le comunicaron hace algunos meses que la enfermedad había regresado. 

Por fortuna la respuesta tras someterse a la quimioterapia ha sido positiva. Ahora empieza nuevamente un proceso de recuperación.

En unas declaraciones brindadas a la Teja, Erick expresó que sueña con volver a los terrenos de juego: “Quiero recuperarme y ponerme a tono físico, para el otro año tengo la fe en Dios de que voy a volver a jugar”.  

María del Mar Aguilar, pareja de Marín, publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales: 

“Grande eres Tu, grandes son tus obras, bueno es alabarte Señor, por siempre darte Gloria Honra y honor... Y que más pedir al cielo???

Dios y la Virgen han tenido misericordia, y su voluntad ha sido en favor nuestra!

Así lo dijeron los médicos hoy: - Erick estas limpio, estás sano ya no hay tumor ni manchas.

Lagrimas corren por mi rostro y mi corazón estalla de alegría con esta noticia, pues aunque la Fe nunca la perdí no miento en algún momento dudé, sin embargo hoy puedo dar testimonio de cuan poderosa es la unión en oración.

Te amo mi amor, y me siento ORGULLOSISIMA, de verte salir triunfador de este gran partido, a pesar de TAN difícil que ha sido, sabes que seguís contando con todo mi amor y apoyo!”. 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado e interior