BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 2 personas, cielo, árbol y exterior

Comunicaciones de Guatemala superó 6-2 a Alajuelense y Futbol Consultants cayó 2-0 ante el Filadelfia Union en la segunda fecha de la Liga Concacaf Scotiabank Sub 13 en las instalaciones de la Federación de Fútbol de Costa Rica en San José, Costa Rica.

Comunicaciones FC se mantuvo en el primer lugar de su grupo con un triunfo de seis goles por dos contra la Liga Deportiva Alajuelense mientras que Mount Pleasant Academy de Jamaica y Club Deportivo Universitario de Panamá están igualados con seis puntos en el Grupo D. 

Sorin Ziane de Montreal Impact, Axel Romilio De La Cruz Barrientos del Comunicaciones siguen de la mano como los máximo goleadores del certamen logrado sumar cuatro goles en dos partidos, mientras que el hondureño Roberto Antonio Osorto hizo su primer doblete para guiar el triunfo de Luz y Vida en el Grupo B. 

Otros que tuvieron una destacada participación fueron Jonathan Antuan Castañeda del Victoria RC de México y Amarlie King King del Mount Pleasant Academy de Jamaica. 

Resultados y goleadores fecha 2 Liga Campeones Sub 13 Concacaf Scotiabank 

GRUPO A

Montreal Impact de Canadá, logró su primer triunfo en el torneo derrotando 4-1 a San Juan Jabloteh de Trinidad y Tobago que cayó por segunda vez consecutiva en la competencia. 

Los canadienses habían debutado con un empate 2-2 contra ADFA Santa Ana de El Salvador. 

Sorin Ziane anotó dos goles 1´y 30+2 minutos para Montreal y sus compañeros Ettiene Marc Claude Godin 40´ y Antoine Sedar N´diaye 53 minutos aportaron uno cada uno. Ziane, sumó cuatro goles en dos días. 

Por los trinitarios marcó Raheem Mohan a los 23 minutos. Este fue el segundo gol para Mohan.  

ADFA Santa Ana consiguió la victoria con un gol de David Ernesto Fúnez de penal a los 37' contra Guerreros Coahuila que había ganado 3-1 en la fecha anterior a San Juan Jabloteh.

GRUPO B

Después de caer con un marcador abultado el sábado contra Filadelfia Unión, Luz y Vida de Honduras se apoyó en dos goles de Roberto Antonio Osorto 9 y 11 minutos para vencer a Chapulineros de Oaxaca que venía de derrotar 1-0 al anfitrión Futbol Consultants. 

Filadelfia Union mantuvo el liderato del Grupo con seis puntos al derrotar 2-0 a Futbol Consultants de Costa Rica. 

Un tiro de penal de Henry Pearce Bernstein a los 22 minutos marcó el camino del triunfo y luego Ángel Gael Medrano Mayorga hizo el 2-0 a los 30+2. Bernstein y Medrano Mayorga sumaron dos goles en el torneo. 

Grupo C

Con dos goles de Jonathan Antuan Castañeda a los 44 y 56 minutos, Victoria RC de México logró su primer triunfo venciendo 4-1 a Managua FC que sufrió su segundo revés consecutivo. 

Rodrigo Gonzalo Espinoza a los 8 minutos abrió el marcador para los mexicanos y un tiro de penal de José Manuel Valdez García a los 30 hizo el 2-0 para que luego Jonathan Antuan Castañeda se encargara de poner el marcador lejos del alcance de los nicaragüenses que anotaron por medio de Yahir José Gutiérrez Rocha a los 56 minutos. 

Comunicaciones FC se mantuvo en el primer lugar de su grupo con un triunfo de seis goles por dos contra la Liga Deportiva Alajuelense. 

Axel Romilio De La Cruz Barrientos volvió a ser la figura de los “Cremas” anotando un doblete a los 12 y 50 minutos del partido. Barrientos, sumó cuatro goles  después de haberle anotado dos el sábado a Managua FC. 

El triunfo de los guatemaltecos lo empezó a escribir Óscar Rodrigo Xitumul Castañeda a los 21 minutos. Andrick Ariel Castro Cordero descontó para los Erizos a los 28 minutos e Isaac Gabriel Murillo Ramírez a los 30+1 hizo un gol en contra. Comunicaciones no perdió la compostura y la calma y Santiago Garzaro Machon aumentó la ventaja a los 32 minutos y De la Cruz Barrientos con su segundo gol de la mañana la amplió a los 50´, Josue Antonio Padilla hizo el sexto pero Bryan Steven Morales Picardo a los 54 anotó el segundo para los Manudos. 

Group D 

Los infantiles de Mount Pleasant Academy de Jamaica continuaron con paso firme en el segundo dia de competencia, esta vez venciendo cinco goles a uno a Vancouver Whitecaps de Canadá en donde  Amarlie King King se despachó con un doblete a los 6´ y 11´ minutos, Javin Williams 23´, Dane Buckley 27´, Tyrese Gowe 38´ minutos aportaron en la victoria. Por Vancouver Whitecaps FC Kyler Ethan Vojvodic sumó su segundo gol  a los 30+2 minutos. 

Club Deportivo Universitario no dio tregua en la lucha por el primer lugar contra Mount Pleasant Academy luego de vencer 2-0 a Pioneros de Cancúnn México y sumar seis puntos. 

Un gol tempranero de Iván Aimar Picart Manriquez a los tres minutos y otro de Víctor Alexis Ávila Ortíz a los 22 le dieron el triunfo a los panameños que el lunes, definirán al líder del grupo cuando enfrenten a Mount Pleasant Academy.

Fuente: Concacaf

FUTBOL NACIONAL

La lesión que tiene de baja a Jeison Lucumí en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sumó una nueva lesión en su plantel.

Los dos equipos en peligro de perder puntos por incumplir con la regla Sub-21

La Unafut presentó este miércoles una nueva actualización de los minutos Sub-21 de los 10 equipos de la Primera División, la cual deja muy mal parado a dos equipo, incluido uno que pelea por clasificar.

Agente de jugadores afirma que Costa Rica perdió valor y exposición por su rendimiento en el Mundial Sub-17

Costa Rica regresó al Mundial Sub-17 después de casi dos ciclos ausente, pero la participación dejó muchas dudas con respecto a la calidad en la formación de los jugadores.

 

Erick Lonnis confirma que Saprissa intentó fichar al goleador del Olimpia de Honduras

Erick Lonnis, miembro del Comité Deportivo del Saprissa, reconoció recientemente que intentaron fichar al goleador del Olimpia de Honduras para el actual torneo.

Xelajú refleja su ilusión por la Copa Centroamericana con un emotivo mensaje

El Xelajú de Guatemala esta en Costa Rica desde el pasado domingo para disputar la ida de la final de la Copa Centroamericana ante Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde anota en la victoria del Spartak de Moscú en la Copa de Rusia

26 Nov 2025 Legionarios

Manfred Ugalde anota para que el Spartak de Moscú avance a semifinales de la Copa de Rusia.

Julio Cascante se queda sin equipo en la MLS

25 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Julio Cascante se ha quedado sin equipo en la Major League Soccer (MLS).

"Este equipo puede dar más y estoy seguro que lo vamos a demostrar", el mensaje de Keylor Navas tras la eliminación de Pumas

25 Nov 2025 Legionarios

Tras unos días procesando la eliminación de Pumas de la Liga MX, el portero Keylor Navas se pronunció para expresar su sensación tras un primer torneo en el...

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.