BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

"Tenía tiempo de no ver un clásico tan parejo”

Imagen

El técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, quedó satisfecho luego de sellar su boleto a los octavos de final de la Liga Concacaf y ahora pone su mirada en el clásico que tendrá el sábado en el Morera Soto frente a Alajuelense. 

“Para nada fue un juego fácil, las variantes nos ayudaron para tener más claridad en el segundo tiempo, salgo contento con la labor de los muchachos, algunos tenían tiempo de no jugar y respondieron bien”, comentó el Paté tras la victoria 3-1 en Tibás ante el Belmopan Bandits. 

“El equipo sigue haciendo goles y nos llegan poco”, agregó. 

En referencia al duelo ante los manudos expresó: “Alajuelense está pasando un gran momento, vamos a enfrentar a un rival duro, el cambio de entrenador le ha hecho bien, tenía tiempo de no ver un clásico tan parejo”. 

El clásico, válido por la quinta fecha del Apertura, está programado para el sábado a las 7 pm en el Estadio Morera Soto. 

La Liga llega líder con 10 puntos. Saprissa marcha sexto con 6 unidades. 

 

FUTBOL NACIONAL

Administración del Estadio Nacional buscar mejorar su iluminación y gramilla

En los últimos partidos que se han disputado en el Estadio Nacional se ha notado que la gramilla no se encuentra en las mejores condiciones.

El lugar de honor que tiene Alejandro Morera Soto entre los jugadores de Concacaf que militaron en Barcelona

Imagen

El jugador Alejandro Morera Soto es uno de los mejores futbolistas en la historia de Costa Rica.

Alexander Vargas: "Quería más goles" (VIDEO)  

Imagen

El Club Sport Herediano hizo valer su condición de local y la noche del miércoles superó sin dificultad 3-0 al Municipal de Pérez Zeledón.

César Alpízar: "El crecimiento y el aprendizaje que tuvimos del partido fue exquisito" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Puntarenas FC logró una victoria muy valiosa de local 2-1 frente a Sporting FC por la jornada 14 del Torneo de Clausura 2025.

La crítica de Horacio Esquivel al poco peso ofensivo de Pérez Zeledón: "Es un tema de calidad"

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón ofreció poca resistencia y la noche del miércoles cayó 3-0 frente al Club Sport Herediano por la jornada 14 del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

En Inglaterra recuerdan a Paulo César Wanchope tras cumplirse 28 años de su primer contrato como legionario

27 Mar 2025 Legionarios

Paulo César Wanchope ha sido uno de los futbolistas más exitosos en la historia de Costa Rica.

Jeyland Mitchell se comprometió

27 Mar 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, dio un paso importante en su vida sentimental.  

Dos equipos importantes de Europa ponen su mirada en Manfred Ugalde

26 Mar 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, sigue sonando fuerte para el próximo mercado de fichajes en Europa.

Minor Álvarez ha sido punto alto para tener al Cobán Imperial líder en Guatemala

24 Mar 2025 Legionarios

El portero costarricense, Minor Álvarez, atraviesa un buen momento con el equipo del Cobán Imperial en la Liga de Guatemala.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.