BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Tras revisar los informes respectivos de la fecha dos del torneo de apertura de la Primera División, el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dió a conocer las amonestaciones.

Al Club Sport Cartaginés se le impuso una multa de cien mil colones, de acuerdo con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que 5 o más personas recibieron medidas disciplinarias por parte del cuerpo arbitral (amonestaciones y/o expulsiones).

Mientras que a Manfred Russell, jugador del equipo brumoso se le sancionó con tres juegos, además deberá cancelar 175 mil colones, de acuerdo con el artículo 38, inciso 2 del reglamento por utilizar lenguaje ofensivo en contra de un oficial del partido.

El Municipal Grecia y el Club Sport Herediano deberán cancelar un monto de 50 mil colones cada uno debido a que en el encuentro realizado en el Estadio Rosabal Cordero ambos equipos retrasaron el inicio del partido, siendo esta la primera vez en el torneo. Sumado a ello cada club fue sancionado con 75 mil colones, ya que reincidieron con el inicio de la parte complementaria.

El jugador Johnny Gordon Benwell de Limón FC fue sancionado con dos partidos y una multa de 100 mil colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario, por el empleo de juego brusco grave.

El cuadro limonense deberá pagar 50 mil colones por incumplimiento de lo establecido en el artículo 56, al presentar de manera tardía la unidad de Soporte Básico, además de 50 mil colones por retrasar el inicio del partido.

También Limón FC, fue sancionado con 75 mil colones al ser la segunda ocasión en la temporada que retrasa el inicio del encuentro. Además, fue multado con 500 mil colones por no presentar el pedestal entregado por la UNAFUT, esto de conformidad con el artículo 61 inciso 1.

 

FUTBOL NACIONAL

Rosario y Jicaral firman un empate sin goles en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva Rosario y Jicaral Sercoba firmaron un empate 0-0 insípido y todo se definirá en la vuelta.

Carmelita se trae empate en su visita frente a Inter San Carlos por el Torneo de Copa

Imagen

Los equipos de Inter San Carlos y Carmelita empataron la noche de este miércoles 1-1 por el duelo de ida en la primera fase del Torneo de Copa 2025-2026.

VIDEO: Ex jugador de Saprissa espera sacarse espina ante Alajuelense en el Morera Soto

Imagen

El defensor costarricense del Antigua de Guatemala, Alexander Robinson, atendió a los medios de comunicación luego de la caída que sufrió su equipo de local 3-5 ante Plaza Amador de Panamá.

David Guzmán: "Sé que el más grande me respalda y soy consciente de mis esfuerzos"

Imagen

El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán, se encuentra recuperándose de una lesión.

San Carlos consiguió una ajustada victoria ante Pococí en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva San Carlos sacó una ligera ventaja en la Fase I del Torneo de Copa al imponerse 1-0 a Cariari Pococí.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos al borde de la eliminación de la Copa Centroamericana tras perder ante el Municipal

13 Ago 2025 Legionarios

El Real España de Jeaustin Campos se ha complicado la vida en la Copa Centroamericana luego de caer 2-1 ante el Municipal de Guatemala por el Grupo B.

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.