BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico Walter Centeno no la pasa bien en el banquillo del Deportivo Saprissa. Muchas son las críticas para el equipo que comanda el popular Paté, a quien de momento los numero no le respaldan. El jefe del equipo está convencido de su idea de juego y morirá con ella.

Este martes, Centeno concedió una amplia entrevista al programa ‘Domingo entre semana’ en Radio Actual 107.1 fm, en el que una vez más sacó a relucir su particular personalidad.

“La verdad que son retos. Yo puedo sentarme a llorar ni a hacerme la víctima. El único responsable soy yo y sé en lo que me metí. Tengo que ser valiente y ser lo que siempre he sido. En este país todo mundo opina de fútbol y tiene derecho a hacerlo... Mucha gente dice que no es lo mismo que en Grecia pero sí es lo mismo. En Saprissa es más mediático pero confío en los jugadores. Yo voy a mantener la calma, voy a soportar todos esos cuestionamientos. Me gusta más que me critiquen a que me alaben. Yo conozco la raza. Yo estoy seguro que puedo salir de este momento”, declaró Centeno ante las constantes críticas que recibe.

Paté es consciente de que son ya varios torneos sin levantar la copa de campeón, algo que de momento debe enfrentar como una batalla.

“Saprissa está en su tercer momento sin ganar un título... Tal vez no habían tenido uno de estos momentos, ahí es donde ellos tienen que sacar esta casta y unirse… Yo les digo que no lo están haciendo del todo mal pero se debe confiar en la capacidad de ellos”, sostuvo.

Así como tiene seguidores, Centeno reconoce que muchos lo “odian” por su forma de ser, algo que no cambiará.

“En este país caigo mal. Siempre lo he dicho, tengo una personalidad tal vez no muy parecida a otros futbolistas. Yo no soy Alonso Solís que pasa riendo todo el día, quizás soy más callado y más serio, pero soy muy tranquilo y vivo bien”, dijo.

El técnico del Saprissa contó que a diario busca tener intimidad con Dios. “Me gusta leer mucho la Biblia, trato de hacerlo todos los días”, explicó.

Centeno siempre ha sido un amante de la disciplina. Sabe que es la única forma de ser un gran profesional del fútbol. Puso como ejemplo su caso.

“Yo tuve el talento para aprender de chico y luego en el más alto nivel me doy cuenta que debía perfeccionar algunas cosas. Eso me llevó a ser disciplinado y buscar siempre la excelencia. Yo me aislaba y me enfocaba en mi profesión. Eso me sirvió para salir bien del fútbol y la gente me lo reconoce”, sentenció.

¿Messi o Cristiano?

Cristiano porque es hecho, no es un don de Dios. Es un tipo que te transmite. Mucha gente ve solo lo superficial pero no ven lo que lleva dentro, él te irradia mucha seguridad, certeza, le gusta ganarse las cosas de una manera diferente, es un tipo formado, inteligente. Yo me identifico porque siempre va con la adversidad.

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renueva a su histórico goleador extranjero

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este domingo la renovación del delantero mexicano Brian Martínez.

VIDEO: Equipo de la Liga de Ascenso vive drama al incendiarse bus que lo trasladaba para partido en Grecia

Imagen

La tarde de este sábado se presentó una noticia fuera de la cancha que obligó a posponer un partido de la jornada 17 de la Liga de Ascenso.

Alonso Solís critica mentalidad de divisiones menores de Saprissa: “Antes no quedar campeón en liga menor era una tragedia, ahora hay equipos que quedan sextos y nada pasa”

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

La leyenda de la escuadra tibaseña criticó fuertemente la mentalidad moderna de las ligas menores moradas, muy diferente a como era cuando él daba sus primeros pasos como futbolista.

Alajuelense y Saprissa hacen un llamado conjunto al respeto luego de polémica en Clásico Femenino

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

Las instituciones deportivas más grandes del país se dieron la mano y enviaron un comunicado en búsqueda de una mayor sana convivencia en los duelos entre ambos equipos.

Erick Lonis se pronuncia sobre el futuro de Campbell y su posible llegada al Saprissa

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol y texto que dice "LIGER S ERTY ESTY ooical BAC B -INS S"

El vocero oficial y miembro del comité deportivo del Deportivo Saprissa no quiso profundizar mucho en el tema del futuro de Joel Campbell tras pregunta que lo puso “entre espada y pared”.

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

05 Abr 2026 Legionarios

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.