BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Para la próxima temporada la norma cambiará y solo se permitirán tres jugadores foráneos  

La Federación Costarricense de Fútbol estableció que efectivamente cinco futbolistas extranjeros podrán estar entre los 18 convocados para un partido de la Primera División.

Sin embargo, uno de los cinco deberá ser menor de 21 años y solamente cuatro podrán estar jugando al mismo tiempo en el rectángulo de juego.

Liga Deportiva Alajuelense pidió a la UNAFUT que aclarara la norma que ya existía y esta organización trasladó la inquietud a la FEDEFÚTBOL.

Los liguistas cuentan en este momento con seis extranjeros, cinco hondureños (uno menor de 21 años) y un argentino (menor de 21 años).

“Ya hay jugadores contratados y se tuvo que mantener. En lo personal no estoy de acuerdo, ya que en Liga de Ascenso se permiten 3 extranjeros y si hay jugadores extranjeros de alto rendimiento igual se permiten los mismos 3, pero en fin…se aprobó”, dijo a Columbia el vicepresidente del Comité Ejecutivo Sergio Hidalgo.

Norma cambiará a partir de la temporada 2020-2021

La imagen puede contener: 2 personas

La UNAFUT y la Fedefutbol, en conferencia de prensa, adelantaron que para la temporada 2020-2021 la cantidad de extranjeros se reducirá a tres. 

Los 12 clubes estuvieron de acuerdo en esta medida. 

El presidente de la Federación, Rodolfo Villalobos, recalcó la importancia de darle más oportunidades a los jugadores jóvenes para mostrarse en la máxima categoría. 

FUTBOL NACIONAL

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

El equipo ideal de la jornada 12 del Torneo Clausura

Imagen

Se disputó la jornada 12 del Torneo Clausura 2026 que tiene a Cartaginés como único líder. Aquí presentamos nuestro equipo ideal.

VIDEO: En medio de ilusión brumosa Amarini Villatoro le hace un pedido a sus jugadores y otro a los aficionados

Imagen

El Club Sport Cartaginés, bajo la dirección técnica del guatemalteco Amarini Villatoro, lidera la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2026 con 23 puntos cumplidas 12 fechas.  

VIDEO: Los Ángeles FC llegó a Costa Rica con información importante de una de sus figuras

Imagen

El equipo Los Ángeles FC llegó el domingo a Costa Rica con miras al partido que disputará ante Alajuelense el próximo martes en el Estadio Alejandro Morera Soto.

VIDEO: La respuesta de Hernán Medford ante consulta de si le dieron un 'ubicatex' en el Fello Meza

Imagen

El Deportivo Saprissa perdió el domingo 2-1 en condición de visitante frente al Club Sport Cartaginés y dejó escapar la oportunidad de llegar al liderato.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.