BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Las reacciones de los entrenadores tras el anuncio de que se pretende impedir que un técnico dirija a más de un equipo en un mismo campeonato no se hicieron esperar.

Eso sí, algunos presentaron una posición más enérgica que otros.

"Eso de los técnicos me lo traigo abajo, es inconstitucional. Nadie puede privar el derecho al trabajo", dijo el entreador Marvin Solano.

Mientras tanto Ronald González, señaló que las oportunidades laborales son pocas para los técnicos, por lo que ni se debe pensar en algo así.

"No estoy de acuerdo con la disposición. Respaldo a don Olman. En nuestro país esta profesión es inestable por la premura de resultados y no hay muchos procesos sostenibles, el técnico nacional necesita trabajo y no le pueden impedir ese derecho. hay muchos técnicos esperando oportunidades que se dan en cualquier momento y su trabajo puede ser valorado en otro equipo, ya han existido casos de esos"

"Los técnicos en Costa Rica nos debemos unir de una vez por todas y estoy seguro que eso ni se plantea", explicó.

Por su parte el uruguayo Martín Arriola, dijo estar de acuerdo, siempre y cuando también se piense en respaldar económicamente al entrenador en caso de ser despedido.

"Para mí es una buena norma. También sería bueno que así como mira hacia afuera para este tipo de normas, se debería de mirar otras cosas para mejorar UNAFUT... Eso debe ir de la mano con alguna legislación a favor de los entrenadores porque si te van a despedir, deberían recompensarte económicamente. Debería aplicarse la norma para un lado y para otro", citó.

La idea de implantar esta norma nación del actual presidente de la UNAFUT, Julián Solano. Ahora deberá ser revisada por la FEDEFÚTBOL.

FUTBOL NACIONAL

El mensaje de Herediano a Marcel Hernández: "Muchas Gracias"

Imagen

El Club Sport Herediano publicó recientemente un mensaje de "muchas gracias" dirigido a Marcel Hernández, pero no se trata de una despedida.

Alajuelense impulsa proyecto para modernizar la experiencia en el Morera Soto

Imagen

Alajuelense continúa trabajando para mantenerse a la vanguardia en todas sus áreas, y la experiencia en el Estadio Alejandro Morera Soto es uno de los proyectos que buscan impulsar la Gerencia General, junto con los departamentos Comercial y de Tecnologías de la Información.

Pérez Zeledón anunció dos bajas más para el Apertura

Municipal Pérez Zeledón dio a conocer este miércoles dos nuevas bajas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Erick Lonis confirma noticia con Minor Álvarez y explica el motivo

Imagen

El director de la Comisión Deportiva del Deportivo Saprissa, Erick Lonis, se refirió al futuro del portero morado Minor Álvarez.

Alajuelense oficializa la salida de Kenneth Vargas

Liga Deportiva Alajuelense oficializó este miércoles la salida del delantero Kenneth Vargas.

LEGIONARIOS

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

10 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.