BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este domingo el técnico colombiano de Millonarios, Jorge Luis Pinto, fue muy bien recibido en el Estadio Alejandro Morera Soto y salió satisfecho con lo mostrado por su equipo en la victoria 1-3 sobre Alajuelense. 

“La vida da felicidades y hoy me permite estar aquí con la Liga en su Centenario, para mí es muy especial”, comentó el estratega al arrancar la conferencia de prensa. 

“Me alegra poder haber compartido con varios futbolistas que tuve como por ejemplo Júnior Díaz, quien fue uno de los mejores tres jugadores de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014 y todo un profesional, él se iba a dormir a las 10 pm, con él no había problema, estoy contento de que ahora se encuentre en Alajuelense”, agregó. 

En referencia al partido comentó: “Fue bueno, disputado, exigente, respetamos el espectáculo y salgo contento, enfrentamos a un equipo en aprendizaje, que busca tocar, salir jugando, siento que lo hicieron bien, me gustó la propuesta modernista de Alajuelense”. 

Jorge Luis señaló que le llamaron la atención jugadores como Jonathan Moya, Ariel Lassiter y Anthony López. 

El estratega también se refirió al momento deportivo de los manudos en los últimos años y les dio un consejo: “Los clubes grandes como la Liga tiene que aprender a respetar más los procesos, no es bueno estar quitando y poniendo entrenadores cada tres meses”. 

¿Regresaría a Costa Rica?

“Nunca le diría que no a la posibilidad de volver, pero ahora mi mente está en Millonarios, aquí estoy feliz y encantado, quiero ser campeón, ya veremos qué es lo que pasa en el futuro”, respondió Pinto. 

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe contrata a delantero que salió bicampeón con Herediano

Guadalupe FC hizo oficial este viernes la contratación de un delantero que salió bicampeón con el Club Sport Herediano.

Guanacasteca recibe duro golpe por parte del Tribunal de Apelaciones: confirma la revocatoria de su licencia

El Tribunal de Apelaciones (TA) de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) decidió de forma unánime y definitiva confirmar la resolución de revocatoria de la licencia de la Asociación Deportiva Guanacasteca que tomó el Comité de Licencias el pasado 9 de abril del 2025. Por lo tanto, el recurso de apelación fue declarado sin lugar.

William Quirós deja Cartaginés y ya tiene nuevo equipo

El defensor William Quirós dejó de pertenecer al Club Sport Cartaginés de cara al Torneo de Apertura 2025 y ya tiene nuevo equipo en la primera división.

Futbol Consultants y Alajuelense disputarán importante torneo en Punta Cana

Futbol Consultants Edson Soto y Liga Deportiva Alajuelense estarán disputando el MICFootball en Punta Cana, República Dominicana, el cual es uno de los torneos más importantes a nivel juvenil.

Delantero panameño que destacó en Puntarenas se convertirá en nuevo jugador de Sporting

Sporting FC cerró una nuevo incorporación para el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Melissa Herrera sorprende al anunciar su salida de Xolos de Tijuana

13 Jun 2025 Legionarios

La delantera costarricense Melissa Herrera informó el jueves por la noche que no continuará con los Xolos de Tijuana en la Liga MX Femenil.

Darryl Parker se convierte en legionario

11 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense Darryl Parker ha vuelto al fútbol internacional tras su paso por el Santos de Guápiles.

La respuesta de Jeyland Mitchell sobre quedar relegado en el Feyenoord

11 Jun 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell, quien fue figura de la tricolor en la victoria 2-1 ante Trinidad y Tobago,  no pasa un buen momento con su...

Alonso Martínez es duda para enfrentar a Trinidad y Tobago

10 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, podría perderse el partido de este martes contra Trinidad y Tobago.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.