“La vida da felicidades y hoy me permite estar aquí con la Liga en su Centenario, para mí es muy especial”, comentó el estratega al arrancar la conferencia de prensa.
“Me alegra poder haber compartido con varios futbolistas que tuve como por ejemplo Júnior Díaz, quien fue uno de los mejores tres jugadores de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014 y todo un profesional, él se iba a dormir a las 10 pm, con él no había problema, estoy contento de que ahora se encuentre en Alajuelense”, agregó.
En referencia al partido comentó: “Fue bueno, disputado, exigente, respetamos el espectáculo y salgo contento, enfrentamos a un equipo en aprendizaje, que busca tocar, salir jugando, siento que lo hicieron bien, me gustó la propuesta modernista de Alajuelense”.
Jorge Luis señaló que le llamaron la atención jugadores como Jonathan Moya, Ariel Lassiter y Anthony López.
El estratega también se refirió al momento deportivo de los manudos en los últimos años y les dio un consejo: “Los clubes grandes como la Liga tiene que aprender a respetar más los procesos, no es bueno estar quitando y poniendo entrenadores cada tres meses”.
¿Regresaría a Costa Rica?
“Nunca le diría que no a la posibilidad de volver, pero ahora mi mente está en Millonarios, aquí estoy feliz y encantado, quiero ser campeón, ya veremos qué es lo que pasa en el futuro”, respondió Pinto.