BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Liga Deportiva Alajuelense sufrió este domingo una derrota por 1-3 ante el Millonarios de Colombia, dirigido por el técnico Jorge Luis Pinto. El partido fue parte de la celebración del Centenario del equipo manudo.

El primer lapso presentó a un equipo alajuelense que demostró estar en plena construcción. Fue la primera prueba para el técnico Andrés Carevic, que saltó al campo con un planteamiento de cuatro defensores en el fondo.

El once tuvo la incorporación de figuras nuevas comoBernald Alfaro,  Junior Díaz y Jhamir Ordain.

Ariel Lassiter fue de los mejores hombres en el equipo manudo en la etapa inicial con sus atrevidas subidas por el costado izquierdo.

Apenas al primer minuto de juego, una mala salida en salida de la zaga millonaria hizo que Anthony López se alertara y acabara enviando el balón al fondo para el 1-0 del partido.

Sin embargo, Millonarios encontró el empate al 9, cuando en un centro al segundo palo, Alex Rambal marcó de cabeza el 1-1.

Posteriormente al 16, Cesar Carrillo convirtió de penal. El árbitro Benjamín Pineda señaló previamente una falta de Christopher Meneses en el área. Así se estableció el 1-2.

Para la segunda parte el partido entró en muchos baches. Por momento demasiado pausado, especialmente por las variantes.

Las dos opciones claras para los manudos estuvieron en los pies de Roger Rojas y Marco Ureña, sin embargo ninguna se fraguó.

En 84 minutos Millonarios puso la cereza al pastel con el 1-3. Oscar Barrero terminó marcando tras una pérdida de pelota en media cancha por parte de Kenner Gutiérrez.

Al final, un triunfo para Millonarios que tuvo como su gran atractivo para la afición, la presencia de Jorge Luis Pinto en el banquillo.

Alineaciones

Alajuelense: 1-Adonis Pineda, 4-Kenner Gutiérrez, 15-Junior Díaz, 28-Jhamir Ordain, 7-Anthony López (Daniel Villegas 60'), Christopher Meneses (Facundo Zabala 60'), 8-José Cubero, 26-Bernald Alfaro (Marco Ureña 69'), 16-Allen Guevara (Elian Morales 46'), 11-Ariel Lassiter (Barlon Sequeira 46'), 9-Jonathan Moya (Roger Rojas 60').

Millonarios: 12-Ramiro Sánchez, 6-Felipe Román (18-Jair Palacios 46'), 3-Alex Rambal, 4-Breiner Paz, 23-Felipe Banguero (Ómar Bertel 61'), 8-Cesar Carrillo (Felipe Jaramillo 61'), 14-David Silbva, 22-John Duque, 11-Carlos López (19-Elíser Quiñones 46'), 9-Juan Pérez (Óscar Barrero 80'), 21-Fabián González (Orles Aragón 80').

Árbitro: Benjamín Pineda

Goles:

1-0 Anthony López tras error en salida de la defensa (1')

1-1 Alex Rambal de cabeza en centro al segundo palo (9')

1-2 Cesar Carrillo de penal (16')

1-3 Oscar Barrero resuelve una jugada en la que Kenner Gutiérrez perdió la pelota en medio campo (84')

Estadio: Alejandro Morera Soto

Hora: 11 am

 

FUTBOL NACIONAL

Lo último que se informa del panameño Tomás Rodríguez

El futuro del delantero panameño, Tomás Rodríguez, sigue dando de que hablar ante el fuerte interés del Deportivo Saprissa y el Olimpia de Paraguay.

Liberia confirma una nueva baja

El Municipal Liberia sigue realizando cambios de cara al Torneo de Clausura y este jueves informó de una nueva baja.

VIDEO: Óscar Ramírez lamenta no haber cerrado un 1-3 y dice que la velocidad de Kenyel Michel no es normal

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se trajo un empate de visita ante Saprissa la noche del miércoles por la ida de la final de segunda fase del Torneo de Apertura 2025.

San Carlos presentó a su segundo refuerzo para el Clausura

La Asociación Deportiva San Carlos sigue preparándose para el arranque del Torneo de Clausura 2026 y este jueves presentó a su segundo refuerzo.

Saprissa honró a sus héroes del Mundial de Clubes 2005

Un equipo eterno, 20 años después

Imagen

El Deportivo Saprissa rindió homenaje la noche del 18 de diciembre de 2025 a los protagonistas de una de las páginas más gloriosas del fútbol costarricense: el plantel que conquistó el tercer lugar del Mundial de Clubes Japón 2005, hazaña sin precedentes para un club de Concacaf.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.