En esta ocasión le toca al joven arquero de diecinueve años, Danny Cordero, que jugará con el equipo de Liberty University (una universidad cristiana evangélica privada en Lynchburg, Virginia). Recientemente se coronó campeón con el alto rendimiento del Deportivo Saprissa. Cordero fue regular en el campeonato y estuvo en la suplencia del primer equipo ante Limón y Cartaginés, ambos juegos de visitante.
Además del cetro conseguido en el alto rendimiento, Danny consiguió el título con el equipo U-17 del Deportivo Saprissa. En su momento, tras las lesiones de Briceño y Cruz, y la sanción de Alejandro Gómez, Roger Mora indicó que le gustaba la forma de jugar de Cordero y que le tenía confianza en caso de que le tocara jugar.
“La oportunidad surgió por medio de una gente que trae coaches de Estados (Unidos), que se llama WSW, y ellos trajeron a un coach y le gustó mi manera de jugar al verme en un partido, desde ahí me ofreció una beca completa y empezamos a realizar todos los procesos necesarios”, explicó Cordero sobre la oportunidad.