BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Estadio Nacional de La Sabana sigue siendo un ingreso importante. 

Actualmente la administración reporta un aumento considerable en cuanto a los ingresos por el alquiler del inmueble para eventos como conciertos y actividades deportivas, ferias, entre otras cosas.  

El cabecilla de esta organización es el ex futbolista Ricardo Chacón, quien se desempeña como gerente del Estadio Nacional.

“Ha sido una labor importante. Hemos ido mejorando el ingreso. En estos momentos estamos generando 100 millones de colones mensuales de ingresos económicos. Estamos hablando de más de 1200 millones anuales. Hace 4 años cuando llegamos, se estaban generando 676 millones anuales”

“Gracias al apoyo de la Junta Administradora, el fiduciario del Banco Nacional y por la gestión de la administración, casi hemos duplicado los ingresos”, dijo Chacón.

El ex jugador cree que en términos económicos son números importantes, al tiempo que hace un llamado a las personas para que asistan a las actividades en el escenario.

“Este inmueble es propiedad de todos y todos los que compramos alguna entrada, estamos apoyando de alguna manera el mantenimiento del estadio”, mencionó.

Cabe destacar que el Estadio Nacional tiene muchos gastos, como por ejemplo una póliza de responsabilidad civil y riesgos, 12 millones de colones mensuales. Asimismo, cerca de 10 millones en pagos a la seguridad privada, 12 millones en servicios de agua y luz, 2 millones en mantenimiento de la gramilla, entre otros gastos.

Este fin de semana el reducto será sede para la primera fecha del Grupo B en la Copa Oro de la CONCACAF.

FUTBOL NACIONAL

¿Qué pasa entre Herediano y Aarón Suárez?  

Imagen

Hace unos días se informó que el futbolista costarricense, Aarón Suárez, no seguirá en el equipo Igdir FK de la segunda división de Turquía.

Adonis Pineda no oculta su ilusionismo por "defender al país" tras recibir su primera convocatoria con Nicaragua

El guardameta Adonis Pineda es una de las principales novedades en la Selección de Nicaragua para esta fecha FIFA en la que jugarán un amistoso frente a Rusia.

 

Los tres candidatos a mejor portero del Torneo Apertura 2025

Imagen

La UNAFUT eligió a los tres candidatos para llevarse el premio al mejor portero del Torneo de Apertura 2025.

Ariel Rodríguez sobre su renovación: "Hablé con Erick Lonis y la reunión duró 5 minutos"

Imagen

El delantero del Deportivo, Ariel Rodríguez, culmina contrato con los morados el próximo mes de junio.

Hernán Medford desnuda las ligas menores de Saprissa con frase lapidaria y duros cuestionamientos a dos españoles

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, viajó con su equipo a Liberia y la noche del miércoles sacó un empate 1-1.

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.