BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El mexicano Jorge Alarcón, nuevo gerente general de Jicaral, estuvo como invitado en el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com en donde recordó su pasado con el Deportivo Saprissa y la relación que tuvo con Jorge Vergara, dueño de las Chivas de Guadalajara. 

 Los morados, a principios de los años 2000, atravesaban un momento muy complicado en la parte económica y el club corría el riesgo de desaparecer. De todo eso estaba enterado Alarcón, quien fue el que le realizó la propuesta a Vergara. 

“En ese momento yo estaba como gerente de Chivas y leía los periódicos de Costa Rica, estaba al tanto de la situación del Saprissa, me puse en contacto con Manuel Muñoz Alemán (Director de comunicación de Saprissa) y me contó la gravedad del asunto”, contó Alarcón.  

“En enero del 2002, yo me topé a Jorge Vergara un día que venía saliendo del gimnasio y le dije que si no le interesaba comprar otro equipo de futbol en Costa Rica y él me respondió ‘solo si es Saprissa’…, pues ese es le contesté”, agregó.   

Luego, tras otros contactos con Manuel Múñoz y en donde también intervino Hernán Medford,

las negociaciones fueron por buen camino y al final Saprissa logró renacer hasta llegar a conseguir un tercer lugar en el Mundial de Clubes. 

Alarcón señala que su mejor época como dirigente fue con los tibaseños y dice haber aprendido mucho de Vergara: “La experiencia con él fue maravillosa, para mí fue un maestro, principalmente en el tema del mercadeo,  es una persona muy creativa”.

El actual gerente de Jicaral tiene un vínculo muy especial en Costa Rica. Antes de que se diera su llegada a Saprissa ya había conocido el país por otros asuntos laborales. Además, su ex esposa nicaragüense e hijas, se habían venido a vivir a suelo tico. 

“Es un país que siempre me trato muy bien, estoy muy agradecido, deseo llegar ya para ponerme a trabajar con Jicaral”, concluyó. 

 

FUTBOL NACIONAL

Kurt Morsink habla del futuro de Marvin Loría en Saprissa

El volante Marvin Loría es uno de los jugadores que estará terminando contrato con el Deportivo Saprissa a mediados de este 2026 y su futuro es más que incierto.

 

Santiago Van der Putten operado de su rodilla y la Liga revela su tiempo de baja

El defensor Santiago Van der Putten fue intervenido este miércoles de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, lesión que sufrió el pasado sábado ante el Club Sport Herediano.

 

¿Qué tan grave es la lesión de Cristopher Núñez?

El volante Cristopher Núñez encendió las alarmas en el Club Sport Cartaginés el pasado domingo cuando sufrió una lesión de rodilla en la derrota 3-1 ante el Municipal Pérez Zeledón.

 

La joya de San Carlos que hará una pasantía en Botafogo

La Asociación Deportiva San Carlos esta puliendo a uno de los jugadores que más resaltaron en el clasificatorio de la Concacaf en la categoría Sub-17 y ahora estará realizando una pasantía en el Botafogo de Brasil. 

Detalles de los repechajes: 22 selecciones buscan últimos 6 boletos al Mundial

Imagen

El Mundial 2026 comenzará el 11 de junio y será el primero en tener 48 selecciones, pero todavía hay 22 seleccionados con opciones de clasificar ya que aún faltan definir a seis representantes.

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.