BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Foto: #Alajuelense y #LimónFC lograron dos importantes marcas en su trayectoria en Primera División http://ow.ly/DLuan

El marcador igualado de Liga Deportiva Alajuelense el pasado domingo ante la Universidad de Costa Rica, se convirtió en el empate número 600 de los rojinegros en la primera división del fútbol tico.

Según datos del estadígrafo Gerardo Coto, los manudos lograron esta marca en el 0-0.

Otros datos destacados emitidos por Coto, señalan que "El defensor universitario Ariel Contreras contabilizó su juego 100 en primera división".

Llama la atención que "El segundo gol carmelo que también significó el segundo tanto personal para Keishmer Powell significó el tanto 2600 marcado por juegos de primera división en la historia en el estadio Fello Meza", según el estadígrafo.

Finalmente, destaca que "Limón jugó su encuentro 1400 en primera división en toda la historia".

Todos los datos (Fuente: UNAFUT)

1.    AD Belén 1 Limón FC 0

-       Limón jugó su encuentro 1400 en primera división en toda la historia, los caribeños son el sexto club con más partidos en la categoría mayor.

-       Belén no vencía a Limón con marcador de 1x0 en el Rosabal Cordero desde el 13 de febrero de 1994.

-       Limón nunca ha vencido a Belén en el Rosabal Cordero.

 

2.    CS Cartaginés 1 AD Carmelita 2

-       El segundo gol carmelo que también significó el segundo tanto personal para Keishmer Powell significó el tanto 2600 marcado por juegos de primera división en la historia en el estadio Fello Meza.

-       Keishmer Powell se convirtió en el sétimo jugador carmelo en anotar dos goles en un solo juego al Cartaginés en la historia.

-       La última vez que un futbolista de Carmelita había conquistado dos tantos en un solo choque a los brumosos había sido el 29 de febrero del 2004, cuando Kervin Lacey lo realizó, victoria verdolaga 4x1 en aquel momento.

-       Cartaginés tenía ocho juegos consecutivos sin perder ante Carmelita; no obstante, quedó lejos de su mejor marca sin perder ante los de la barriada que eran 5 encuentros entre las temporadas 1992-93 y 1997-98.

 

3.    CS Uruguay 0 AD Santos 2

-       Primer triunfo del Santos en el estadio Labrador en su historia jugando choques de la división de honor.

 

4.    M. Pérez Zeledón 2 AS Puma Generaleña 1

-       Daniel Casas llegó a 15 victorias como estratega del Pérez Zeledón, eso convierte al charrúa en el segundo técnico extranjero con más triunfos en la historia el club, solo por detrás del colombiano Carlos Restrepo que ganó 58 juegos.

-       AS Puma solamente ha ganado un partido en condición de visitante. Los generaleños igualan con solo un triunfo fuera de casa a equipos como Gimnástica limonense, Once Tigres y Juventud que en su paso efímero por primera solo triunfaron en una ocasión en patio ajeno.

 

5.    UCR CF 0 LD Alajuelense 0

-       Alajuelense empató su partido 600 en la historia en la máxima categoría.

-       El defensor universitario Ariel Contreras contabilizó su juego 100 en primera división.

-       Académicos y manudos solamente igualaron dos veces 0x0 en toda la historia y ambos choques se jugaron en el estadio Colleya Fonseca.

-       La Universidad no vence a Alajuelense desde el 28 de febrero del 2009 (2-0).

 

6.    CS Herediano 3 Dep. Saprissa 2

-       Primera vez en toda la historia que el Herediano derrota al Saprissa con marcador de 3x2.

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández y Liberia marcan la pauta con datos históricos de la fecha

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Clausura 2026 dejó a Herediano clasificado a semifinales y muy cerca de amarrar el liderato.

Los dos futbolistas de Guadalupe que ya tendrían equipo en primera división

El descenso de Guadalupe FC muy cerca de confirmarse luego de la derrota por goleada 4-0 frente a San Carlos por la jornada 15 y dos de sus jugadores ya habrían encontrado acomodo en la primera división.

Hernán Medford: "Por algo el portero de ellos fue figura" (VIDEO)  

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, evidenció su desazón tras perder de local 1-2 ante Liberia por la jornada 15 del Torneo Clausura 2026.

Alfredo Morales denuncia presunto acto racista de Roberto Córdoba contra juvenil de Guadalupe

El partido entre San Carlos y Guadalupe terminó con un ambiente tenso entre los jugadores, al punto de registrarse un conato de bronca en la entrada a los camerinos. Según explicó el técnico guadalupano, Alfredo Morales, la situación se originó por un presunto insulto racista del volante y capitán norteño, Roberto Córdoba, contra el joven Jeaustin Mondy, de apenas 16 años.

 

Alfredo Morales: “Tuvimos un partido malo, el rival se aprovechó”

Guadalupe FC ha quedado al borde del descenso luego de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Carlo y su técnico Alfredo Morales ha intentado explicar el ambiente que se vive a nivel interno al mismo tiempo que descartó alguna falta de actitud en sus dirigidos.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.