El jugador Juan Bustos Golobio, uno de los futbolistas que quedó fuera del Deportivo Saprissa hace unos días, dijo que le hubiese gustado conocer su salida del plantel con más anticipación.
Bustos detalló al programa 120 Minutos de Radio Monumental que con más tiempo habría buscado un nuevo equipo desde meses atrás.
“Así es esto, es parte de la vida. Quizás si se comunicara con más anticipación, uno lo tomaría más tranquilo. Me sorprendió porque traté de dar lo mejor de mí pero salgo con la cabeza en alto… El martes me dijeron y eso me tomó por sorpresa”, dijo Bustos, quien fue muy regular bajo la dirección técnica de Walter Centeno.
El jugador recordó que a inicios del 2019 había tenido algunas conversaciones para renovar, sin embargo todo quedó en el aire y al concluir su contrato simplemente le dieron el adiós.
“Hubo una negociación a principio de año y nunca puse peros de nada. El martes ya me dijeron que no me iban a renovar por decisiones que ellos toman… Yo más o menos tenía una idea (de que no seguiría) y cuando le dan la noticia a uno ya lo confirma”, dijo el futbolista, que no conversó con Paté tras su partida. “No he tenido comunicación con Walter”, sostuvo.