BUSCAN INTERCAMBIAR LA FICHA DE DIEGO ESTRADA
La dirigencia del Municipal Grecia confirmó su deseo de que Ronald Gómez asuma la dirección técnica del primer equipo.
La Bala acabó su contrato en Guatemala con Malacateco, sin embargo, ahora las partes tendrán una negociación.
"Generalmente los años anteriores para estas fechas ya teníamos entrenador. Este año ha sido atípico por el tema de presupuesto. Ya resolvimos cosas a lo interno. Ya tenemos un acuerdo pero hasta que no haya una firma, no hay nada"
"La primera opción es que sea un técnico nacional... Ronald Gómez es uno de los candidatos, pero el tema de presupuesto es complicado. En Guatemala se manejan muy buenos salarios. Queremos que sea nuestro entrenador pero no hay nada oficial, tenemos otras opciones también", citó el gerente del club, Fernando Paniagua.
tema de diego estrada
Acerca del tema de Diego Estrada y el interés de otros clubes en su ficha, Paniagua sostuvo que buscan intercambiarlo para reforzar algunas zonas en las que necesitan refuerzos.
"Estamos en negociaciones con Diego. Tiene contrato, hay interés de otros clubes y nosotros también tratamos de sacarle provecho a eso al menos para traer otros jugadores (a cambio)", detalló el dirigente.