BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

LOS TOROS DEL NORTE DEBERÁN PAGAR ¢1.300.000 EN MULTAS

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer este martes las sanciones y multas tras jugarse la final del torneo de clausura de la Primera División entre San Carlos y Saprissa.

A los jugadores Johan Venegas y Mariano Torres del Deportivo Saprissa se les impuso tres partidos de sanción y una multa de 175 mil colones para cada uno, por emplear lenguaje ofensivo en contra del árbitro del encuentro, esto de conformidad con el artículo 36, inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

Además, al club morado tendrá que pagar una multa de 200 mil colones al ser la sexta ocasión en la temporada que incurre en conducta incorrecta, ya que cinco jugadores recibieron sanciones disciplinarias por parte del cuerpo arbitral (amonestaciones y/o expulsiones), según el artículo 39.

Al campeón nacional, AD San Carlos, se le impusieron las siguientes multas:

-100 mil colones por el ingreso de objetos no permitidos (bombas de humo), según el artículo 52 inciso 3.

-200 mil colones por no destacar las zonas amarillas en las graderías durante un encuentro de la fase final, así lo indica el artículo 52 inciso 24.

-250 mil colones por utilizar equipos de audio pese a la advertencia del comisario. Así lo estipula el artículo 52 inciso 6.

-400 mil colones por los insultos de un funcionario del club a los jugadores del Deportivo Saprissa, según el artículo 41.

-250 mil colones por incumplir el reglamento de premiación al permitir la presencia de un menor de edad en la tarima, así lo indica el artículo 52 inciso 16.

-100 mil colones por la invasión pasiva de un aficionado al terreno de juego antes de que el encuentro finalizara, según el artículo 61 inciso 1.

Fuente: Fedefutbol

FUTBOL NACIONAL

Newton Willians operado con éxito

El delantero panameño Newton Williams ha sido operado de la lesión de rodilla que sufrió el pasado 30 de julio ante el Club Sport Cartaginés por la Copa Centroamericana.

Puntarenas busca la administración del Lito Pérez para hacerle una remodelación profunda

Puntarenas FC presentó en mayo de 2024 un ambicioso proyecto para la construcción de un nuevo estadio en El Roble, el cual llevaría como nombre “La Reina del Mar”.

Óscar Ramírez tajante: "No podemos creer que con la camisa se gana, porque no es así"

Imagen

Óscar Ramírez, entrenador de Alajuelense, fue claro al señalar que la derrota de Herediano en Diriamba días atrás sirvió como punto de alerta y motivación extra para sus jugadores.

El historial de derrotas de equipos ticos ante rivales de Nicaragua

Imagen

El Club Sport Herediano recibió un duro golpe al perder 4-2 de visita frente al Diriangén de Nicaragua por la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Herediano ya tendría cerrado a su nuevo entrenador

El Club Sport Herediano ha estado trabajando intensamente a lo largo de este jueves para cerrar al que será su nuevo director técnico para el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Malas noticias para los ticos en la Leagues Cup

08 Ago 2025 Legionarios

Culminó la primera fase de la Leagues Cup y ningún futbolista costarricense sigue con vida.

Lo último que se informa sobre posible llegada de Patrick Sequeira al fútbol brasileño

08 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, se encuentra en un momento clave para definir su futuro.

Andy Rojas tuvo ansiado debut con primer equipo del New York Red Bulls

07 Ago 2025 Legionarios

Este jueves el delantero costarricense, Andy Rojas, estuvo presente en el once estelar del equipo New York Red Bulls de la Major League Soccer de los...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.