BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no ve como una despedida de Keylor Navas el último partido de la temporada ante el Real Betis, y aunque admitió que ha hablado con el costarricense para explicarle la situación de la portería del próximo curso, acusó a la prensa de escribir lo que quiere.

“No lo veo así”, respondió Zidane cuando fue preguntado por si Keylor Navas tendrá minutos en su despedida del madridismo. 

“Ni pienso ni quiero pensar en lo que va a pasar el próximo año. Se habla mucho de que uno se queda y que el otro se va, que yo me he despedido de Keylor, que quiero que se vaya… se dicen muchas cosas y no voy a decir nada más de lo que dije en su día, el próximo año la situación de la portería va a ser muy clara. Lo que va a pasar ya veremos”, añadió.

Zidane confirmó que ya ha “hablado con todo de cara a la próxima temporada” y cada jugador conoce de primera mano su situación. No desveló nada de lo que trató con Keylor. “No digo que la prensa mienta, escribís lo que queréis y nadie sabe lo que he hablado con Keylor, solo él y yo”.

“Vamos a acabar la temporada y veremos qué va a pasar el próximo año porque Keylor tiene contrato, entonces luego veremos lo que va a pasar”, sentenció.

El Real Madrid recibirá el domingo al Betis (4 am Hora tica). 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Alajuelense arranca la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026

Liga Deportiva Alajuelense inició este lunes 1 de junio su pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026.

Con amplia diferencia Saprissa quedó líder en asistencia y recaudación del Clausura 2026

Imagen

Saprissa cerró oficialmente como el líder absoluto en asistencia y recaudación del Torneo Clausura 2026.

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

LEGIONARIOS

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.