El cubano Alfredo Gómez, médico de La Liga Deportiva Alajuelense, se mostró sorprendido con las declaraciones brindadas por el volante sancarleño José Luis Cordero, al manifestar que en el club manudo no lo trataron bien de su lesión en la rodilla.
Durante una entrevista a Radio Columbia, el galeno rojinegro señaló a Cordero se le realizó el procedimiento correcto e incluso que gracias a las recomendaciones de su cuerpo médico el futbolista pudo llegar a la escuadra norteña.
“Estamos totalmente sorprendidos por esas declaraciones porque consideramos que no son reales, en mi opinión son malintencionadas. A José Luis Cordero en Alajuelense se le ha tratado con cualquier otro jugador”, expresó Alfredo.
“El jugador fue operado en el 2018 de una de sus rodillas por unos problemas que tenía, después de haberle hecho varios estudios, encontramos que el jugador tiene un desgaste en su articulación. Lesión que para un deportista es una lesión complicada y grave porque hace que su vida deportiva pueda ser mermada sino se manejan adecuadamente algunos parámetros”, agregó.
Antes de que Cordero llegara a San Carlos, el propio Gómez habló directamente con la parte médica de los Toros del Norte.
“En San Carlos estuvieron indagando y preguntando por qué en el Saprissa él fue operado y en la Liga tuvimos que volverlo a operar. José Luis Cordero me pidió conversar con el departamento médico de San Carlos para que le explicáramos cual era su situación actual. Ahora sale con estas declaraciones que están fueran de contexto y no entendemos por qué… Es muy injusto, totalmente fuera de contexto y con mala intención tratar de descalificar y desvirtuar el trabajo del departamento de Liga Deportiva Alajuelense y especialmente de mi persona”.
Cordero tiene 32 años de edad. Tras su paso en La Liga llegó en condición de préstamo a San Carlos.
-José Luis Cordero ventila que la Liga no lo recuperó bien de su lesión de rodilla
Fuente: Radio Columbia