BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El mexicano Antonio Pedroza fue uno de los cuatro jugadores que el viernes fueron separados del Club Sport Herediano. Ante esto, el futbolista aprovechó su cuenta de Instagram para enviar una serie de mensajes que de seguro no caerán bien a lo interno del club rojiamarillo. 

“Los jugadores que corran mucho son los que tienen grandes posibilidades de jugar en Herediano, el jugador talentoso jamás va a jugar en ese equipo. Entonces a veces se ocupa correr menos y jugar más”, expresó Pedroza. 

“No podemos estar cambiando de equipo cada semana, es fundamental que se le dé un 11 inicial, que trabajen y se compenetren hasta conocerse de memoria”, agregó. 

Antonio expresó que la directiva florense le pidió el año anterior que se quedara en el club, pero seis meses después todo cambió. 

“El torneo pasado, después de quedar campenes, me rogaron e imploraron para que me quedara. Obviamente, que yo ya veía lo que se estaba suscitando al no tener minutos y eso no es bueno para uno en lo personal ni para el club, pudieron haber traído a otro extranjero que les aportara más y no lo quisieron hacer”. 

El azteca también señala que gracias a su labor más compatriotas suyos pudieron llegar al futbol costarricense: “En el año del 2014, antes de Antonio Pedroza había llegado solo un mexicano que se llama Moctezuma Serrato y sus números no fueron muy favorables. Entonces a que voy con esto, todos los mexicanos que llegaron al país fue gracias a mí”.

Con respecto a los seguidores rojiamarillos comentó: “Para mí la afición del Team es la mejor, porque es la afición que más come mierda, que más jugamos contra todos, que más aguantamos cosas y que aun así, sin embargo, sabemos que las cosas nos las ganamos sin que nos las regalen”. 

Los otros jugadores que no seguirán en el Team son Gerson Torres, Júnior Díaz y Gerardo Lugo. 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo

FUTBOL NACIONAL

Erick Lonis aclara situación contractual de Kenneth González ante supuesto interés de Alajuelense 

Imagen

En los últimos días surgió el rumor de que la Liga Deportiva Alajuelense estaría interesado en fichar a Kenneth González, quien milita en el Deportivo Saprissa.

El joven futbolista del Saprissa que suena para llegar a la Liga

En las últimas horas el nombre de Kenneth González, joven promesa del Deportivo Saprissa, ha sido relacionado con Liga Deportiva Alajuelense.

La importante selección africana que suena para ser rival de ‘La Sele’

En la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) siguen trabajando para cerrar los fogueos de la fecha FIFA de mediados de año, en la que ya están confirmados los juegos ante Colombia e Inglaterra, y ahora suena una importante selección africana como su próximo rival.

Jorkaeff Azofeifa es noticia en Saprissa

El lateral izquierdo Jorkaeff Azofeifa seguirá ligado en el Deportivo Saprissa por un tiempo más luego de firmar su renovación de contrato.

 

¿Qué pasa entre Herediano y Aarón Suárez?  

Imagen

Hace unos días se informó que el futbolista costarricense, Aarón Suárez, no seguirá en el equipo Igdir FK de la segunda división de Turquía.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.