BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

En declaraciones para www.everardoherrera.com, Antonio Abasolo uno de los dueños de Guadalupe Fútbol Club, se mostró contento con el funcionamiento del equipo y anunció que habrán mejoras en la plantilla, así como en el Estadio Coyella Fonseca.

Durante el campeonato que se encuentra en la segunda fase, los guadalupanos fueron uno de los equipos que más gustaron por su estilo de juego y el contar con una plantilla joven, aunque los números no fueron positivos, Abasolo comentó, “Lo numérico no fue un bien torneo, en cuanto a funcionamiento el equipo no estuvo mal. Tuvimos problemas con concretar y que debemos resolver”.

Para los sueños de Guadalupe FC, es importante continuar con el proyecto y es por eso que van a realizar refuerzos, en busca de mejorar en el funcionamiento y crecimiento del equipo. Aunque no quiso dar nombres, Antonio Abasolo, afirmó, “Fue importante con el desarrollo de jóvenes, el torneo lo jugamos con 15 jugadores de 21 años o menos, que vienen en un proceso de desarrollo y que debe cumplirlo. Vamos a reforzar el equipo con 3 o 4 refuerzos, vamos a darle continuidad para que estos muchachos vayan mejorando y el equipo mejore, en razón de ir mejorando desde adentro”.

En cuento a la continuidad de Geiner Seguro lo confirmó para el Apertura 2019, ya que se encuentran muy contentos con el trabajo que ha realizado desde que llegó para el Apertura 2018 y el hecho de que comprendiera lo que ellos están buscando.

Antonio Abasolo comentó en relación a la continuidad de Segura, “Geiner Segura continúa, estamos contentos con el trabajo de Geiner ha entendido muy bien el proyecto desde un principio, ha trabajado muy bien con los jóvenes, entones le vamos a dar continuidad a Geiner. Si bien es cierto los números no son lo mejor, estamos contentos con el funcionamiento del equipo, empezaron jugando bien, los números pueden resultar engañosos en razón de que ya no tuvimos posibilidad de pelear arriba como era nuestro deseo, pero bien ya no tuvimos tanta presión por el descenso, empezamos a jugar con un equipo más joven, empezamos a darle oportunidad a muchachos menores de 21 años, de 18-19 años en algunos casos, entonces bueno al final no obtuvimos muchos puntos, pero si contentos con la posibilidad de desarrollo y oportunidad a jóvenes”.

Para finalizar, Abasolo informó la mejora de la gramilla del Coyella Fonseca en los próximos meses y que se mantendrán jugando en Guadalupe. “El equipo se mantendrá en el Coyella Fonseca, continuamos en lo mismo el proyecto sigue sin cambios, de hecho en el Coyella Fonseca tenemos a corto plazo, lo más seguro a final de este torneo cambiar la gramilla y vamos de a poco mejorando en todos los aspectos el equipo”, manifestó Antonio Abasolo.

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.