BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Ante alertas de supuestos intentos de amaños de partidos en el futbol tico, La Federación Costarricense de Futbol convocó a los 12 clubes de Primera División y 18 de La Liga de Ascenso a un conversatorio para el próximo 22 de abril. 

El objetivo de la reunión es darle a conocer a los clubes los detalles de las cartas que han recibido en la Fedefútbol sobre este tema y buscar formas para prevenir esta situación. 

La Federación, además de los clubes, también convocó a los comités ejecutivos de la Unafut y Liasce. 

"En forma respetuosa me dirijo a ustedes como Oficial de Integridad para Costa Rica, para hacer de su conocimiento que se ha recibido alertas de intentos de amaño de partidos, tanto en la Liga de Ascenso como en la Liga de Primera División. Ante tales alertas, se ha requerido la intervención del suscrito y de la Oficina de Integridad de FIFA", dice parte del documento firmado por William Sequeira Solís quien es oficial de Integridad de la Fedefútbol. 

"Es para efectos de recibir un refrescamiento sobre este tema y que tengamos un conversatorio, con la finalidad de prevenir cualquier intento de amaño que venga a perjudicar el fútbol costarricense", agrega la nota. 

La reunión se realizará en el Auditorio de la Fedefútbol. Desde dicho ente se informó que las alertas que han recibido sobre amaños fueron investigadas y posteriormente descartadas. 

Rodolfo Villalobos, en unas declaraciones al diario La Nación, manifestó: “Es importante tomar preventivamente esto, dar herramientas a los clubes y que conozcan los mecanismos para las denuncias. Lo estamos haciendo con carácter obligatorio para que los 30 clubes lleguen a la reunión con mucha seriedad”. 

Fuente: Diario La Nación 

No hay descripción de la foto disponible.

FUTBOL NACIONAL

Daniel Colindres con 41 años suena para reforzar este equipo de la primera división

El experimentado delantero Daniel Colindres, de 41 años, finaliza su vínculo con Puntarenas FC y se perfila como una de las opciones en el mercado de fichajes del fútbol costarricense.

El futbolista que anunció su salida de Puntarenas

El Torneo de Clausura 2026 ya finalizó para seis de los diez clubes de la Primera División, por lo que comienzan los movimientos de cara a la próxima temporada.

Cartaginés advierte que la barra organizada del Herediano no podrá ingresar al Fello Meza

El Club Sport Cartaginés no quiere tener problemas entre aficionados en su estadio José Rafael ‘Fello’ Meza, por lo cual ha advertido que la arra organizada del Club Sport Herediano no podrá ingresar.

Nunca fue solo fútbol: el relato que sacude desde adentro de Saprissa

Una historia humana, profunda y estremecedora revela el verdadero peso del fútbol más allá de la cancha. La exfuncionaria del Deportivo Saprissa, Marcela Trejos Coronado, compartió un testimonio que expone el impacto emocional, social y humano que rodea a este deporte.

Saprissa pendiente de Luis Paradela

Los problemas del Deportivo Saprissa de cara a las semifinales del Torneo de Clausura ante Municipal Liberia no se detienen.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

28 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.