BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Durante una amplia entrevista que reprodujo Canal 7 este jueves por la noche, el ya fallecido empresario Matteo Quintavalle reveló que muchos de los futbolistas que en su momento contrató, lo sedujeron sexualmente. El italiano promulgaba abiertamente que era homosexual.

En su momento el empresario logró contratar a los jugadores Allan Alemán, Wilmer López, Rónald Gómez, Mauricio Solís, Reynaldo Parks, José Pablo Fonseca, Óscar Seravalli, Harold Wallace y Kurt Bernard, entre otros.

Quintavalle consideró que desde su óptica los futbolistas son destacados por su reconocimiento y no tanto por sus condiciones físicas, poniendo como ejemplo al potero mexicano Luis Michel.

¿Entonces Allan Alemán no era un buen jugador?

"No, era guapo..."

¿O sea, te gustaba?

"Sí claro, pero tenía su mujer entre nosotros, entonces no se podía"

¿Lo escogiste por eso?

"Sí, un poquito. También escogí a la Bala Gómez que era bien feo, pero era para el balance"

¿A ninguno le hiciste una propuesta indecorosa?

"No, muchos de ellos me la hicieron a mí pero no me pregunte quiénes porque voy preso de otra vez. No lo voy a decir nunca… Huy papá"

¿Lo sedujeron los jugadores?

"Sí claro, más de la mitad"

 

FUTBOL NACIONAL

Futuro de Luis Paradela en el fútbol europeo se conocerá en diciembre

Luis Paradela conocerá en diciembre si se mantiene o no en el fútbol europeo con el Universitatea Craiova de Rumania.

La picante respuesta de Erick Lonnis sobre la salida de dos promesas rumbo al Herediano

El Club Sport Herediano anunció el lunes la llegada de los jugadores Gabriel y Emmanuel Sibaja, dos jóvenes que llegan tras paso por el Deportivo Saprissa.

Técnico de Motagua: "Tenemos que estar en todo momento muy equilibrados"

El técnico español del Motagua, Javier López, señaló que deben encontrar el equilibrio para poder dejar en el camino al Club Sport Cartaginés.

Andrés Carevic contundente sobre su plan de juego ante Motagua

Andrés Carevic, entrenador del Club Sport Cartaginés, fue bastante claro en que su equipo no esta pensando en administrar la ventaja que tienen en el marcador, sino que irán a buscar sentenciar la serie.

Herediano le “roba” dos jóvenes promesas al Saprissa

El Club Sport Herediano anunció este lunes la incorporación de dos jóvenes promesas que llegan procedentes del Deportivo Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Felicio Brown aumenta su cuota goleadora en la segunda división de China

27 Oct 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, sumó el domingo un nuevo gol en la segunda división de China con el equipo Yanbian Longding.

Joseth Peraza reapareció para cerrar victoria de su equipo en Hungría

27 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Zalaegerszegi ganó de visita 1-2 Ferencvaros en la Liga de Hungría. Joseth Peraza, defensor costarricense, entró de cambio en...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.